Volver al foro
terrrerro
terrrerro
03/02/2010 22:23

TASACIÓN SIN LLAVES DEL PISO

¿Cómo puedo hacer que el tasador vea el piso si no tengo las llaves y no quiero subrogarme a la hipoteca del promotor?

1.500 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, tengo una duda.
Tengo un piso con una promotora que ha montado una comunidad de bienes, para construir el piso, acordó una hipoteca con el BBVA a la que en el momento de entregarnos las llaves nos subrogaremos si queremos.

Mi duda es en caso de no querer subrogarme a esa hipoteca, si quiero hacerla con otro banco, este me va a enviar a su Tasador, ¿como puedo hacer que el tasador vea el piso, si yo no tengo las llaves, y no me las entregan hasta que firme la hipoteca?, ¿la única alternativa que tengo, es firmar en un principio la hipoteca que eligió el promotor, y después cambiarla?, ¿Eso serían muchos más gastos,no?, ¿no hay alguna ley que oblige a la promotora a enseñar el piso si yo quiro?

Ayudarme, porque no tengo ni idea y me quedan sólo dos meses para buscar una posible alternativa a la hipoteca del promotor.

Muchas GRacias.
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
tortola1
tortola1
04/02/2010 17:03
  Perdoname pero no lo entiendo. ¿Tu estás pagando una hipoteca sobre un piso del cual aún no tienes llaves?????
 
terrrerro
terrrerro
04/02/2010 11:12

YA LO HE COMPRADO. Y YA TENGO UNA HIPOTECA QUE ELLOS EN SU DIA ELIGIERON, MI DUDA ES SI QUIERO CAMBIAR DE BANCO Y QUE ELLOS QUIERAN HACER SU TASACIÓN, QUE AL NO TENER YO AUN LAS LLAVES, TENDRÍA QUE PEDIR AL PROMOTOR QUE LES ABRIERA.

 

 
tortola1
tortola1
04/02/2010 11:07
   Tu no tienes las llaves, pero el promotor entiendo que si. Intenta averiguar quien tiene las llaves, ponte en contacto con el y que habra el piso para tasar. Entiendo que ellos son los primeros interesados en enseñar el piso si quieren vendero ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento