Volver al foro
H
hipotecado2011
11/07/2011 15:52

hipoteca ccm

Ayuda para valorar condiciones de hipoteca de Caja Castilla la Mancha

5.460 lecturas | 10 respuestas

Muy buenas, espero que me podais resolver dicha duda.

La hipoteca que me conceden en ccm es:

100.000 euros a 30 años con,

Suelo 4% y techo 11%

Diferencial 2,85 % con las bonificaciones es un 2,15% esto mas el euribo.

comisión de apertura 0,75%

Comisión entrega o cancelacion anticipada 0,5%

Me podeis decir como son estas condiciones lo antes posible, muchas gracias.

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
A
answer
28/07/2011 14:35

Hola,

 

Esas condiciones no son buenas ni por el importe que pides ni por las condiciones que te ofrecen ya que un suelo asi y un diferencial asi esta fuera de lugar...

Asesórate bien... porque lo que firmes lo harás para mucho tiempo...

 

saludos,

Javier
Asesor financiero
SF-GRUP
xaviersfgrup@gmail.com
937425020-93742501
9 687420045
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
K
katapum
15/07/2011 15:42

Ola smr84.q vinculacion os piden xa dar ese 0'59?a nosottos yendo al 80% y seg vida mas hogar tenemos 0'69!a ver si podeis decirme algo gracias.

 
smr84
smr84
15/07/2011 13:37

mira en algun banco online, nosotros vamos a firmar ahora con ING euribor+0,59 asi que todavia puedes encontrar algo mejor que eso. Me parece un atraco a mano armada!

 
H
hipotecado2011
14/07/2011 15:00

Muchas gracias y tienes razon, en mi pueblo solo hay ccm, caja rural, banesto y se acabo, todas las que me estas diciendo ni por asomo. Es por ello que me he ido al pueblo mas cercano, que esta la caixa y son las condiciones que me dan.

Por eso me gustaría saber si esas condiciones son buenos o malas, comparadas con estas sucursales o muy parecidas, pero todos los bancos de bilbao o por ahi, ni tocarlos, y es por un motivo muy claro, que te piden que te hagas cliente y pongas la nomina y no estoy muy cerca para ir al banco.

Gracias.

 
Francis2010
Francis2010
13/07/2011 22:02

encontrar diferencial sobre el 1% o por debajo; hay varias entidades.. el problema (corrige si me equivoco) es que en el pueblo donde estas no hay más bancos..

 

tienes Deustche bank o Bancorreos, BBK, Ibanesto, Caixa Galicia.. Por lo menos estos tienen diferenciales con condiciones que te he comentado antes..

Por supuesto que tienes que ver que condiciones te ofrecen y la vinculación pero seguro que mejor que las que de momento te dan.

 

Insisto como te he dicho antes; que las entidades tambien modifican las condiciones dependiendo de las condiciones personales de los solicitantes.

 
H
hipotecado2011
13/07/2011 15:53

Muchas gracias por responder a mis cuestiones, pero, eso del 0,75 o 0,50 creo que ya no existe y te digo pq.

En primer lugar decir que soy de un pueblo de Toledo.

He estado en Caja Rural y el diferencial es de 2, 95 con un suelo de 3,5, siempre hablando del 80%.

También he estado en la Caixa y el dferencial es 1,75 y el primer año con el 4% de interes. sin suelo ni techo, pero un problema, que me dan el 70% de la tasación y como mucho y pidiendolo de rodillas, a altas esferas, el 80%.

 
Y
yaquedamenos10
13/07/2011 12:27

no me creo esas condiciones lo siento

 
Francis2010
Francis2010
12/07/2011 19:08

las condiciones son malisimas... Tambien depende de tu situación personal..

 

En términos generales son malas. Igual puedes mejorar mirando otras entidades.. En que provincia lo compras?

 
K
katapum
11/07/2011 19:09

hola hipoteca2011!son condiciones de atarse una piedra al cuello y tirarse al mar a nadar!!es un ahogo pronosticado!!Pasa de ese banco y mira y busca y compara,ademas valdria la pena cumplir las siguientes condiciones:

ir al 80% 

tener los gastos ahorrados,o algo si es posible..

ser fijos

cobrar unos 2000e o entre los dos

no coger hipotecas con suelo,son abusivas e ilegales esas clausulas

no tener gastos con tarjeta de mas 2000e como vinculacion hipoteca(ni gastos de comisiones ni manteniemiento en tarjetas etc)

no tener penalizacion por amortizacion anticipada y en la medida de lo posible no tener comsision de apertura.

tener seg de vida y hogar y nomina ahi en banco elegido....

euribor mas 0,49 al ,0,90%

las mejores que he visto en internet:ing,ibanesto,unoe,bbk,banco popular,tubancaja,caixagalicia,caixa kutxa...

SOBRETODO SI ERES DE MADRID O ALREDERORES FIJATE POR INTERNET EN NOVANCA.ES HACE 6MESES LO MIRE Y ERA NOMINA SEG HOGAR Y DIFERNECIAL DE 0,45%.inigualable!!!

 
D
Dual
11/07/2011 16:54

Son malisimas, te recomiendo que visites cuantos más bancos mejor y vayas comparando. Hoy en día las hipotecas que merecen la pena van sin suelo ni techo... un suelo del 4%... madre mía.

2,85 de diferencial?? Con vinculaciones y demas es posible que consigas en algun otro banco +0.75 o +0.85 en vez del 2.15 que comentas(si es el 100% me refiero si es el 80% puedes conseguir mucho mejor)... son muchisimos euros de diferencia.

Mi consejo es que pases de ese banco y empieces a visitar otros bancos. En mi caso los que mejores condiciones me han comentado son el BBK y Caja Laboral, pero eso dependerá de la zona en la que vivas.

Suerte!!!


Editado por Dual 11/07/2011 16:55
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter