Volver al foro
Y
yosoytylerdurden
23/11/2011 10:28

Hipoteca con ccm

Productos vinculados a la hipoteca de VPO

2.370 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos! Me gustaria haber si alguien me puede orientar un poco con una hipoteca vpo que me han sacado en ccm y las condiciones me parecen mas k abusivas. Os cuento: tuve k llevar la nomina de mi padre y de mi madre mas el aval de la casa de mis padres,me obligan a hacer un seguro de vida por 15 euros al mes, otro seguro de hogar por valor de 250 al año que me imagino k sera solo por valor de la casa no lo k haya dentro, estos 2 seguros me parece normal k me los pidan, pero aparte me obligan a hacerme pagar 400 por un plan de pensiones y tambien hacer un deposito d 3000 euros "dicen" por si fallo en algun pago, y yo me pregunto para k coño tengo k hacer un deposito si ya tienen las nominas de mis padres y el aval de su casa? No se estoy bastante decepcionado con ccm y sus condiciones aparte d k me han dado un servicio pesimo en cualquier duda k he tenido. No se, estoy planteandome hasta el no coger la casa por las condiciones..... Me gustaria saber vuestra opinion y si alguien me puede orientar algo o si a alguien le ha pasado algo parecido.... Muchas gracias por vuestro yiempo y un saludo!

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
Y
yosoytylerdurden
25/11/2011 10:15

Si soy consciente del riesgo k conlleva y estoy pensandolo, si me hecho atras tambien pierdo dinero del 20 por ciento k llevo pagado ya pero bueno me lo pensare gracias por vuestras respuestas!!

 
C
castizo
25/11/2011 09:24

Yo te doy el consejo de que si no tienes un empleo medianamente seguro no te metas ahora mismo en la compra de un piso, hay mil dramas de gente que se ha quedado desempleada, con el piso embargado y con una deuda enorme de por vida el y sus avalistas.

Se que es duro lo que te digo, ahorra e intenta alquiler o alquier con opcion a compra.

 
Y
yosoytylerdurden
24/11/2011 19:26

con el tipo de contrato que tengo es imposible que me lo den sin aval y a la inmensa mayoria de los cooperativistas a los que pertenezco estan practicamente igual, hoy en dia con los tipos de contratos que hay y encima  solo una persona pide la hipoteca como es mi caso es asi, el problema es todo lo demas que me piden.... 

 
J
jekins
23/11/2011 16:43

-No se cual es tu situación o la de tus padres economicamente pero si puedes ahorrar y conseguir que te lo den sin aval de tus padres mejor yo trabajo en  juzgados y un dia si y otro tambien no solo se ejecutan hipotecas de los hijos sino que como el valor no llega ni a cubrir la mitad de la deuda y gastos del banco ,se ejecuta la vivienda de los padres y a la puta calle lo que hoy parece bonito mañana se convierte en una pesadilla y una cosa es decirlo y otra verlo. suerte

 
Y
yosoytylerdurden
23/11/2011 14:26

Si, lo k pasa es me condiciona la ayuda k tengo concedida si me cambio la ayuda estatal la pierdo...

 
C
castizo
23/11/2011 14:02

Has preguntado en otros bancos y cajas? Hay que buscar y comparar ofertas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento