Volver al foro
R
reus
20/03/2012 16:16

Que banco o caja da las mejores condiciones de hipoteca ahora mismo?

¿Cuáles entidades bancarias están ofreciendo las mejores condiciones?

2.939 lecturas | 1 respuestas

Hola muy buenas;

Estoy buscando hipotecas para la compra del piso,y estan todos los bancos y cajas poniendo unas condiciones que son unas burradas,al igual que yo estara mucha gente,por eso podriamos poner aqui los bancos que hemos mirado que nos dan las mejores condiciones.

De lo que he visto yo lo mejor es los siguiente:

Ibercaja euribor+2% (Con nomina,seguro de vida y de la casa)

Ing euribor+1,89% (Con nomina,seguro de vida y de la casa)

 

Si podeis poner vosotros mas os lo agradeceria,y asi vamos comparando.

Un saludo

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
J
jdmike
21/03/2012 12:03

Hola, yo tengo 2 hipotecas y justamente una con cada una de las que estan diciendo ING e Ibercaja y solo te digo una cosa, con Ibercaja no volveria hacer una hipoteca en mi vida.

Con ING fue todo rodado, perfecto ademas tengo la cuenta nomina que me da tarjetas gratis, intereses por domiciliacion de recibos, eso si es casi todo por internet, pero da igual, te deja hacer todo, desde transferencias gratis, hasta ingresos, gestionar tus tarjetas, etc...

Pero Ibercaja, son unos peseteros, llevo con ellos mas de 7 años y no me han regalado ni un boli, cada 3 meses recordandoles que no me cobren las tarjetas, que finalmente tuve que quitarlas porque despues que me dijero que eran gratis de por vida, se sacaron de la manga que ya no era posible, me cobran por cualquier cosa, entre ellos el envio de correos a casa, atencion pesima, etc... NUNCA MAS IBERCAJA y eso que todavia me quedan 20 años con ellos, pero con ellos solo lo justo, el recibo de la hipoteca y nada mas, por suerte. Porque cuando la hice no me obligaron a hacer ningun tipo de seguro extra, solo el de hogar que lo podia cambiar al año siguiente, pero sigo con el porque es mas barato que otros.

Espero haberte ayudado, pero no solo es el diferencial, ya que es un banco para toda la vida, y lo de ibercaja me lo pensaria mucho mucho.

ING quizas no sea el mejor banco del mundo pero ahora mismo si tengo que elegir, me voy de cabeza de nuevo con ING.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento