Volver al foro
J
Jorrge
22/01/2015 09:44

Para los que van a solicitar una hipoteca

2.060 lecturas | 0 respuestas

Buenos días  a tod@s, 

   tan sólo quería aportar mi experiencia sobre este tema ya que creo que puede animar un poquito a todos aquellos que han estado como yo a expensas de poder comprarse su primera vivienda.

   Yo no sé los demás, pero en mi caso yo estuve meses y meses leyendo condiciones, foros, gente que estuviera en la misma situación que yo y bueno, leí cualquier cosa que me pudiera animar a la hora de pedir una hipoteca.  MI situación no era sécilla, soltero, con 40 años, sin aval y con tan sólo 4 años en la empresa, y sin ahorros apenas!!  mi preocupación  era lógica y yo ya tenía el NO por delante, pues bien.. al final fue un SI. :)  Consulté a intermediarios los cuales algunos se me ofrecieron por aquí, consulté todas las comparativas posibles en la web, hipotecas online bueno.. creo que me faltó ir a la iglesia a ver si algún cura me daba una pequeña luz de esperanza jajajajaja

 

    Mi consejo es séncillo, cada caso es totalmente particular, único y exclusivo, y por mucho que leamos, consultemos y queramos prepararnos para la posible fatidica respuesta de un banco, realmente hasta que no nos sentemos con ellos no lo vamos a saber.   Todas esas soluciones que nos pueden dar asesorias, asesores y demás, seguramente sean soluciones que también te pueda dar tu banco, todo lo que a mi me ofrecieron fuera de una entidad bancaria ( trampas incluídas ) también me las ofrecieron varios bancos, supongo que los bancos también quieren vender pisos por lo que se buscaran sus propias triquiñuelas.

 

    En resumen, no os comáis en demasía la cabeza como hice yo, porque mis condiciones personales eran pésimas y finalmente todo ha salido bien, obviamente no tengo una hipoteca chollo como podría tener una persona que tiene 100.000 euros ahorrados, pero conseguí unas condiciones aceptables y asequibles para mi que era lo imporante.

 

    Espero que esto anime a muchos que como yo casi se están haciendo asesores hipotecarios de tanto comerse la cabeza jajajajaja

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento