Volver al foro
F
fisura
08/09/2005 15:13

¿Qué tal Barcleys?

¿Alguna experiencia con las hipotecas de Barclays?

17.081 lecturas | 7 respuestas
Hola gente. Me he movido un poquito viendo hipotecas y la que mas me gusta es Barcleys. ¿Hay alguién que me pueda aconsejar sobre esta banco? (Me interesan sobre todo las cosas negativas). Muchas gracias.
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
J
JLSMAD
08/09/2005 18:18
Bueno, pues todos los bancos te cobran comisiones, desgraciadamente viven de eso...
Ahora lo importante a la hora de abrir una Hipoteca no son las comisiones (o al menos yo creo que no es lo principal), sino el tipo de interés que te cobre, es decir el diferencial), y en eso Barclays es de los más competitivos.
Una hipotéca es a 20, 25, 30 años, y el diferencial que estás pagando con otros bancos calculalo, luego mira cuanto tienen que cobrarte de comisiones para que te merezca la pena.
YA se sabe esto es busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.
Pero en caso de hipotecas hay que mirar a largo plazo, es solo un consejo.
Suerte en tu búsqueda.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter