Volver al foro
D
DaNyLoKo
14/06/2020 20:53

Cambio titularidad de hipoteca y vivienda

Cambiar titularidad de hipoteca para adquirir una nueva

1.411 lecturas | 2 respuestas

Buenas Tardes, os cuento mi caso.

Mi pareja tiene actualmente una hipoteca con muface(es funcionaria), y resulta que estamos pensando en comprar una vivienda mas grande, que ocurre que para comprar tiene que vender la vivienda en la que tenemos hipoteca, y no la queremos vender, pero si quiere comprar una segunda vivienda solo le dan el 70% de la hipoteca y mi he estado pensando y se puede cambiar la titularidad de la hipoteca que tiene mi pareja a mi nombre y ya si ella puede volverse a meter en una nueva hipoteca?

la cosa es que ella por ser funcionaria las condiciones que no da el bbva por lo de muface son muy buenas,a las condiciones que me da a mi, mi banco ing y soy un trabajador indefinido con una nomina normalita. pero la hipoteca actual es con bbva son 19600 a 20 años que nos queda, y esta es la hipoteca que queremos poner a mi nombre. que pensais? o no tengo solucion.

gracias.

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
D
DaNyLoKo
16/06/2020 20:27

Vale,ya creo que tengo la solucion, solicitar pertenecer a muface, ya que soy conyuge y me puedo beneficiar, y podria solicitar la hipoteca a mi nombre con esos beneficios. 

Gracias.

 
F
FranDT
15/06/2020 08:29

El cambio de titularidad de una hipoteca no es tan sencillo como hacerlo en un recibo de luz. Os dieron ciertas condiciones siendo los dos titulares. Si se quiere quitar un titular tendrán que hacer un nuevo estudio y subrrogar la hipoteca con ese nuevo titular o hacer una nueva

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento