Volver al foro
J
josmgp
29/09/2005 17:51

Hipoteca Naranja de Ing Direct

¿Alguna experiencia con la hipoteca naranja de ING?

8.008 lecturas | 8 respuestas
Hola,
estamos pensando en hacer la hipoteca en ING y queriamos conocer experiencias de gente que la haya hecho con ellos...
¿alguien la ha hecho con Ing? ¿conoceis a alguien que la tenga ahí?
Bueno en general me gustaría que me dieses vuestra opinión.

Yo la verdad que mire por donde mire, no la veo ninguna pega...O% en comisiones, sin domiciliaciones ni tarjetas, sin contratar seguros con ellos...Interes Euribor + 0.49.

Contarme lo que sepais.
Muchas gracias,

salu2
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
N
ness_alicia
07/10/2005 10:10
hola,
ayer por fin firmé c ING y ya tengo las llaves de mi casa y esas cosas pero para quien vaya a trabajar con ellos un par de sugerencias:
-apuntar el nombre de la persona que os da cada información y el día que hablasteis con ella (algunos no tienen mucha experiencia y dan información erronea) o incluso mejor que os manden un mail o fax con todo lo que os digan.
-contrastar deuda pendiente, formas de pago y cantidades con vuestra promotora (aunque el banco hace esa gestión)
 
J
josmgp
07/10/2005 09:10
Hola Equyx,
nosotros estamos en la misma situación, pero en nuestro caso el piso VPP esta a nombre de mi novia, yo he hablado con bancos y nos han dicho que yo tambien puedo estar como titular de la hipoteca. Lo que no se seguro es si podremos desgravar los dos o solo la titular del piso. Yo espero que si podamos desgravar los dos.

1saludo
 
E
EQUYX
06/10/2005 18:50
Yo estoy en la misma situacion que vosotros.
Piso de vpp, ¿subrogacion con BBVA o Hipoteca NAranja ING por mi cuenta?

Otra cosa: ALguien sabe si las escrituras de mi piso estan a mi nombre, si luego la hipoteca la podemos solicitar entre mi novia y yo???

Mas que nada para que luego ella tambien se pueda desgravar.
A2
 
J
josmgp
06/10/2005 16:56
Hola,
yo estoy mas o menos en el mismo caso que sjuceda. Tengo una cuenta Naranja desde hace tiempo y ningun problema. Y ahora mi novia y yo estamos buscando hipoteca para nuestra vivienda VPP. Pero no estamos seguros de acogernos a la que nos ofrece la promotora y para luego solicitar las ayudas o solicitar una por nuestra cuenta por ejemplo en ING renunciando a las ayudas...

salu2
 
N
NES46
06/10/2005 16:41
YO TAMBIEN SOY CLIENTE DE ING. CON LA HIPOTECA NARANJA Y PUEDO ASEGURAR QUE DESPUES DE MUCHO MIRAR Y COMPARAR ES LA MEJOR QUE YO HE ENCONTRADO.
FUNCIONA DE MARAVILLASIN TRAMPA NI CARTON. EL QUE SE LOPIENSA POR ALGO SERA PERO YO REPITIRIA CON ELLOS ENCANTADO.
UN SALUDO
 
M
MAD9314
30/09/2005 13:51
¿Y para los que simplemente quieren cambiar de hipoteca, es necesario recurrir a una gestora y a un notario?

Un saludo
 
N
ness_alicia
30/09/2005 09:51
hola,
yo voya firmar con ellos la semana que viene. No es cierto que los gastos de notaría sean más elevados entre otras cosas pq tú puedes elegir el notario que quieras. Respecto a los gastos de gestoria y tasación quizas sean un poco más altos que los demás pero desde luego a mí me salían muy similares respecto al resto de las provisiones de fondos que me pedian en otras entidades (y miré en un montón) pero yo después de hacer cuentas vi que eran los únios que realmente no te obligaban a vincularte de ninguna manera.
Eso si como el proceso es un poco lento yo aconsejaría empezar el proceso dos meses antes de la fecha prevista de escrituras.
 
M
myraquel
29/09/2005 20:01
la comision de apertura te la cobran encubierta en los gastos de notario, y gestoria que son mas del doble de muchas entidades bacarias.
hay otras ofertas mejores de otras entidades, a mi me han dado muy buenas condiciones en Ibercaja, me han sacado una simulación respecto a la ing, y son mejores condiciones
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento