Volver al foro
DaniM2
DaniM2
12/04/2026 13:19

Hola!

264 lecturas | 2 respuestas

Hola!

He creado esta comunidad porque no he visto que estuviese creada todavía y vi util e interesante que podamos ir intercambiando comentarios y opiniones sobre nuestra nueva vivienda.

Un saludo!

 
DaniM2
DaniM2
08/06/2026 00:28
Hola, Gonzalo! Bienvenido! Muchas gracias por las fotos que has subido, la verdad es que la obra avanza muy rápido! Hoy nos hemos pasado por allí y hemos visto que están ya casi todos los tejados puestos e incluso están poniendo antena de TV y de satélite, qué nivel! :)
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter