Volver al foro
J
jasal
14/03/2007 15:18

Entrevista al Concejal de Urbanismo

¿Qué avances hay en el proyecto urbanístico de Móstoles?

2.906 lecturas | 16 respuestas
Hola compañeros de fatigas. Es la primera vez que escribo aunque os sigo hace tiempo. Os dejo el link de la entrevista que realizó el equipo de urbanizado.com al concejal de urbanismo.

http://www.urbanizado.com/mostoles4/?pagina=mostoles4_entrevista

Parece que la cosa va pa lante. Solo nos toca esperar y ver si lo que cuenta es verdad y no tarda demasiado.

Un saludo vecinos.
 
C
chapas
20/03/2007 10:30
Por cierto voy a cambiar de teclado que me he comido unas cuantas letras. Lo dicho que paciencia....
 
C
chapas
20/03/2007 09:29
No esactamente topos,

Esta es un foro abierto y lo que que entra no son topos, son Osos y entran por la puerta tranquilamente y se ponen nuestras pantuflas y se ponen a hablar con nosotros como unmiembro mas.

Por eso importa poco los comentarios de la gente, Lo importante son los hechos y acernos una idea general con todo lo que leamos. Y sea uno topo o no lo importante es que de su opinion. Si se no dice nada interesante y demas no pasa nada.

Como ejemplo es que cada vez que vamos a PSG nos cuentan cosas que son verdad ,verdades a medias y cosas que nunca llegan. Asi que da igual donde tengamos los Osos sinceramente.

Saludos y no seamos paranoicos :D




 
B
belen_javi
19/03/2007 21:45
Me parece que se estan sacando las cosas de quicio... seguramente haya topos, pero tampoco vamos a estar todo el día a la "caza". Pido un poco de tranquilidad, y simplemente si alguien piensa q otro es un topo pues q lo demueste y sino puede pues simplemente q lo ignore y no le facilite datos, ni entre en su juego.
No creo q por escribir por primera vez eso ya sea un dato para desconfiar...

Animo vecinos!!
 
M
Marta_Carlos
19/03/2007 20:35
Que hay.
Yo sobre este tema siento discrepar con krinus, ya que ultimamente parece que él y yo opinábamos de manera parecida en cuanto a nuestra visión catastrofista.
Lo del tema de los topos........, en fin,me imagino que aquí entrará el que quiera y dirá lo que quiera, pero desconfiar de todo el mundo...
Jasal , que es quién ha abierto este post nos da una buena información y es su primer mensaje, (sobre el no tenemos dudas, ya que nos dice lo que queremos oir), sin embargo entra seattle a preguntar una duda y le echamos a los perros. En fin, lo único que se le puede recriminar a seattle es no leer todos los enlaces, ya que ese dato ha salido más de una vez.., y más de dos también, pero de ahí a decir que si es un topo.....
bueno, lo dicho, que las paranoias espero que no nos den tan pronto y que puestos a pensar mal se puede pensar mal de cualquiera. Recuerdo que hace poco Veronic_jose puso algo así como "no debemos dejarnos llevar por esos artículos de prensa que sólo tratan de ¿desprestigiar el buen nombre de PSG? ". Según esta lógica podría pensar que es un topo de PSG, (y no quiero empezar una discusión nueva Veronic_jose , que se que no eres un topo de PSG,que te he visto en alguna reunión y que se que no vas de mala fe nunca), sólo trato de decir que tampoco hay que rallarse tanto.
He dicho.
Saludos.
 
S
seattle
19/03/2007 16:01
menos mal que por lo menos hay gente con dos dedos de frente (jcsanz).

Si estuviera en mi casa, y tuviera mi cartilla conmigo pues no habria escrito preguntando esto, pero me he estado haciendo unas cuentas personales y lo necesitaba saber.

Espero queden solucionadas tus dudas (Krynus) y te centres en el bien de la cooperativa y no en tocarme las narices a mi, pensando si soy un topo o una topa
 
jcsanz
jcsanz
17/03/2007 18:43
Haya paz, no entiendo pq hay q dudar de todo el mundo, creo yo que todos hemos tenido un primer mensaje, y yo sinceramente tampoco recuerdo cuando fue mi primera aportancion mes arriba o mes abajo, lo que menos interesa es tensar el ambiente, el cual de por si ya es bastante duro, asique no se, mas sencillo que decir este tipo de cosas, si alguien piensa que alguien es un topo por sus mensajes, con no responder vale...
 
K
Krynus
17/03/2007 00:25
Pues nada machote, si sabes lo que pagas mensualmente..... te coges tu cartillita y miras cuando pagastes por primera vez, ¿vale? y no nos cuentes el cuento de la lechera.
 
S
seattle
16/03/2007 16:14
cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si soy topo como voy a saber lo que se paga de cuota por que son 317 euros clavados los de tres dormitorios, si te lees todos los mensajes que hay nadie a facilitado el dato de lo que se paga..............
 
F
free75
16/03/2007 09:13
Que si que si. Tenemos que tener mucho cuidado ahora!!! Por favor estos datos no se los deis a nadie que entre por aqui por primera vez, todos sabemos cuando hicimos la primera aportacion, yo ahora tampoco me acuerdo, pero lo puedo mirar en mil sitios.
Aqui pueden entrar periodistas, para cojer datos y luego jodernos vivos, ya que tenemos a muchos en nuestra contra y sino mirar los foros de getafe, en los que un periodista ha contado lo que le ha dado la gana y han entrado mogollon de topos o intrusos unicamente para crispar y joder al personal, de hecho, estan intentando crear un foro propio junto con PSG.
No te preocupes Samaniego, pero a partir de ahora tener cuidado con los nuevos. Ahora van a empezar a aparecer gente que tiene un primo que no tiene internet pero que es socio de nuestra cooperativa y que no se acuerda de noseque datos, empezaran a contar mentiras para que nos demos de baja, etc. Mucho cuidado, que ya queda menos para las elecciones, y para el concurso y hay muchos intereses de por medio, ok???
 
K
Krynus
15/03/2007 23:59
No se samaniego , la verdad es que yo soy muy mal pensado, pero no me da buena espina un nick nuevo, con sólo un mensaje, que está fuera, que no se acuerda cuando..... venga coño, menos rollo, esto es un tio que sólo quiere curiosear, en fin...... a mi este tipo de mensajes me dan mu mala espina, yo desconfío siempre.
 
S
samaniego
15/03/2007 23:54
tú crees krinus, y con que intención? ostis a lo mejor he metido la pata diciéndole eso
 
K
Krynus
15/03/2007 23:52
Sé que te voy a parecer grosero seattle pero no me creo que seas socio..... ¿para que quieres saber cuando empezamos a pagar? Pues mira tu libreta, ahí lo verás y sino te esperas a que vuelvas a tu casa y lo miras o sino llamas a PSG, te identificas y te lo dicen..... ¿VALE?.

A mi más bien me pareces un "topo".
 
S
samaniego
15/03/2007 23:49
la primera cuota de 317 euros la realizamos en sept de 2005, en cuanto al tema del suelo deberían de estar hablando de la ampliación del PAU 4, yo todo lo que he preguntado en PSG coincidía con lo dicho por el Concejal de Móstoles en este sentido,es que si no es así nos podemos echar a temblar, recordemos que nosotros hemos optado en principio a la ampliación no al concurso.
 
S
seattle
15/03/2007 23:03
hola, es la primera vez que escribo.

Hicimos dos aportaciones de 6000 euros + IVA cada una, luego en mi caso caso de tres dormitorios empece a pagar cuotas mensuales de 317 euros.

Mi pregunta es, recordais la fecha de la primera cuota?,............ imagino que todos empezariamos a vez pero no recuerdo cuando fue, estoy fuera de casa y no tengo posibilidad de verlo.

GRACIAS
 
P
Patri_y_Alex
15/03/2007 14:48
Meme_camacho, el concurso es para el terreno del PAU4 y que actualmente es propiedad del Ayuntamiento de Móstoles(alrededor del metro de manuela masaña).

Nosotros tenemos suelo comprado en la ampliación del PAU4, que digamos que es la zona que rodea al terreno del ayuntamiento.

Por favor que alquien me corrija si esto no es corecto.
 
S
samaniego
15/03/2007 10:08
pues según este tio, entiendo que dice que nadie tiene suelo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento