Volver al foro
S
samaniego
21/01/2008 12:26

PSG HA DESAPARECIDO?

1.789 lecturas | 11 respuestas
foreros espero equivocarme pero ayer pasé por la carretera de Toledo y me pareció no ver el cartel de PSG en la fachada y hoy no contesta nadie al teléfono, alguien sabe algo o habéis podido contactar con ellos?
 
F
fis
27/03/2008 19:16
normal que quiten el cartel
 
F
free75
24/01/2008 19:18
Vamos a ver, porque aqui hay ya muchas cosas que no me cuadran:

1- psg deja de encargarse de getafe, y el supuesto motivo es porque no puede ir david moreno ni al ayuntamiento ni a la comunidad porque no le "hacen caso", entonces ¿porque psg sigue encargandose de lo de mostoles? lo cual tambien depende (y mucho) de la comunidad de MAdrid.

2- quitan el cartel de PSG en getafe, vale, pero entonces supongo que para los de mostoles nos volveran a abrir la oficina de PSG en mostoles ¿no? (si es que va a seguir siendo nuestra gestora)

3- no me creo que abandonen las cooperativas de Getafe y que estas busquen otra gestora por su cuenta. ¿no sera que psg cambia de nombre? ¿que ganan con esto? david moreno siempre ha dicho que su empresa no es una ONG, que no diga que es por el bien de los cooperativistas porque no me lo creo, eso tenia que haberlo pensado antes.

4- En los enlaces que pone una compañera anteriormente, alguien comenta que en getafe tardan 18 meses en devolverle en dinero. Se rumorea que los terrenos de mostoles ahora han decidido no venderlos, se dice que sigue apuntandose gente a la cooperativa..... todo esto me lleva a la conclusion de que nos van a pagar el dinero cuando lo vayan consiguiendo de la gente nueva y de los nuevos ingresos, y eso amigos, es mucho tiempo, y ademas en los estatutos tambien pone lo de los 18 meses por lo que estamos un poco acorralados.
Lo unico que me fastidia es que cuando vas alli todo es muy muy bonito, te explican mil cosas, mil motivos falsos que no voy ahora a explicarlos porque llenaria tres hojas, que la culpa siempre es de otros, que ellos siguen trabajando, que el dinero en tres meses....bla bla bla. Y luego tristemente la gente se sigue creyendo que en la ampliacion solo va a ser un año mas de lo de pau, ¿pero como pueden tener la poca verguenza de seguir engañando a la gente cuando ellos han reconocido que hasta por lo menos el 2013?? y eso teniendo en contra a la comunidad de madrid.
 
S
samaniego
24/01/2008 13:39
Me confirma de PSG que David Moreno a abandonado la gestión de cooperartivas de Getafe, para Móstoles será PSG la que gestione y todo sigue igual.
 
M
Marta_Carlos
23/01/2008 22:28
Que hay. He pasado esta tarde por PSG y confirmo que allí siguen. He preguntado como van lo de las bajas y por lo que me han dicho hay unas 250 y quedan en la coperativa unos 350. Las oficinas siguen igual y de la devolución me dijeron que tardarían. Que están intentando vender unos terrenos que tenían derecho de retracto ; creo saber lo que significa pero si alguien lo explica mejor, no vaya a ser que esté equivocado.
Aquí os dejo dos enlaces de la noticia de que dejan de gestionar las coperativas de Getafe:

http://www.getafedigital.com/noticia.php?noticia=1522
http://www.psg.es/library/noticia1.html

Qué va a decir Pingarrón. Ahora les pasa el mochuelo a los coperativistas. A mi que los de Getafe lo tienen chungo, aunque al final ganen los juicios, tendrán las viviendas para vete a saber cuando.

En móstoles, pues bueno, si no se piran con el dinero, (que es mi acojone), pues habrá viviendas, pero, ¿para cuando?. Eso que decis por aquí que para un año más tarde del Pau 4 .....mmmmm en fin, dejémoslo estar.
Los que penseis así daros una vuelta por cómo está el PAU 4 y lleva ya 4 años desde que se empezó a urbanizar, y luego daros una vuelta y ver los terrenos del PGOU y pensar hasta que allí haya calles, farolas, parques, pisos, colegios......
Suerte a todos con la decisión que hayais tomado
 
D
danipedi
23/01/2008 13:01
ademas el cartel lo han quidato por los problemas que tienen con getafe nada que ver con mostoles, yo estuve alli y me atendieron genial sin problemas sali mucho mas tranquilo se que al final habra pisos para todos los que nos qdemos solo que sera un año mas tarde que los del pau
 
D
danipedi
21/01/2008 23:45
hola a todos, yo estado hoy en psg siguen alli y todo sigue igual, pisos tendremos pero para el 2012, me comentaron que en abril la comunidad de madrid aprobaria la nueva ley y ya tendriamos via libre para poder empezar con nuestro proyecto, y es cierto que se apunta gente porque mientras estuve yo alli, llego una pareja para apuntarse asique yo ya estoy mas tranquilo.
un saludo
 
F
free75
21/01/2008 17:16
JSanz ¿eso que dices que sigue apuntandose la gente a la cooperativa? ¿A nuestra cooperativa?
¿o ves a gente que entra en la puerta de enfrente a los que les han pedido papeles? lo digo porque puede ser de las cooperativas de getafe.
 
F
free75
21/01/2008 17:10
Lo suyo seria llamar a HCC EUROPE. Yo lo voy a intentar aunque ahora seguro que ya estará cerrado.
Me estraño una cosa que me comentaron en PSG:
Creo recordar que en HCC me dijeron que 24 horas despues de darnos de baja en la cooperativa, ellos anulaban el seguro (lo cual no me parecia muy justo, ya que el dinero no nos lo devuelven hasta que psg no quiera). Lo pregunté en PSG y me comentaron que el seguro o poliza individual no se da de baja hasta que no nos devuelven el dinero, pero entonces porque quieren la poliza original y todos los pagos (que en teoria son para la aseguradora). No me cuadra mucho. Seria bueno que en HCC nos informaran de esto, y que es lo que pasa con la poliza individual original que se ha quedado psg.
 
jcsanz
jcsanz
21/01/2008 13:51
Yo estub el viernes y me eztraño, pero vamos siguen estando en el mismo sitio, y sigue apuntadose gente a la cooperativa...
 
M
mariabv
21/01/2008 12:50
Hola!
Yo el viernes también oí rumores de que habían cerrado la oficina de Getafe, pero no sé nada más. Si alguien sabe algo que por favor nos informe.
 
S
samaniego
21/01/2008 12:50
foreros he logrado contactar al final, no he podido hablar directamente con los responsables de nuestra cooperativa pero la persona que me ha atendido el teléfono me ha reconocido efectivamente que el cartel lo han quitado aunque no me ha dado razones pero que no nos preocupemos que siguen funcionando...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento