Volver al foro
F
free75
07/04/2006 19:43

Otras cooperativas para PAU 4

¿Qué cooperativas se presentan al concurso del PAU4?

1.631 lecturas | 0 respuestas
Como no se sabe nuevo y no hay nuevos mensajes en este foro, me he puesto a indagar que otras cooperativas se quieren presentar al concurso del PAU4. Os dejo los enlaces de sus foros en nuevosvecinos:

http://www.nuevosvecinos.com/mostolessur/foro.asp
http://www.nuevosvecinos.com/lalianasc/foro.asp

si conoceis alguna mas podeis ponerlo por aqui.
Me he leido todo lo de sus foros (ya que no es tanto como en nuestra cooperativa) y la verdad es que he de reconocer que he salido bastante contento de estar en hogar para vivir, porque lo de estas dos cooperativas es mucho peor, por lo que he leido es un cachondeo. Viendo esto, y comparandolo con la gestora PSG, se ve que en nuestro caso esta gente es lista de narices, leyendo todo y comparando me he dado cuenta de muchas cosas y estrategias de PSG y se nota que se saben todas las tretas para conseguir terrenos, conseguir socios, conseguir dinero, conseguir favores, etc.
Comparando una vez mas a estas otras cooperativas, creo que en el tema del concurso seguramente tengamos terrenos, ya que puntua la cantidad de socios (psg ya se ha asegurado de que seamos muchos, planteanto la amplicacion pau4, entendeis?), tambien puntua la solvencia de la cooperativa (psg u hogar para vivir tambien se ha asegurado tener dinero, ya que llevamos pagando cada socio unos 13000 euros o mas, hacer cuentas), ademas de todo eso tenemos a favor al ayuntamiento (cosa que deberia dar igual ya que en el concurso no se deberia saber el nombre de las cooperativas a la hora de puntuarlas, pero ya se sabe.....mejor tenerlos a favor).

No se si entendeis por donde van los tiros, en resumen que, dentro de lo malo, creo que estamos en el sitio correcto y que esta gente se sabe mover, aunque nos saquen de quizio de vez en cuando, sobre todo a mi, que en breve me tendre que ir de alquiler, y cada vez me dicen un año de entrega de llaves.....(el otro dia me dijeron 2011, supongo que se referirian si nos toca lo del concurso pau 4,¿ pero entonces para la amplicacion del pau 4 que aun es campo de cereal?? imaginaros lo que puede tardar en urbanizarse todo eso, que aun lo tienen que aprobar!!!!!) Tenemos que tener cuidado, sobre todo los que tengais numero de socio alto.

Para finalizar, si leeis los foros de las otras cooperativas vereis (sobre todo en mostoles sur) que la gente esta desesperada con la fecha del concurso y se esta planteando movilizarse de alguna forma, no se, dar el coñazo a la gerencia, llamar todo los dias aunque no sirva de mucho etc. Creo que para esto deberiamos estar todas las cooperativas unidas dandonos el apoyo unos a otros ya que cuanto antes salga el concurso mejor para todos, sobre todo para las cooperativas que al final tengan piso, por ejemplo nosotros jejeje (y sino: TONGO)

un abrazo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2007)
  • 17 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento