ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Yo no escrituro. Vaya porquería he visto

Actualizado 29/05/2005
353 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar OZZ
may.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
  OZZ
29/05/2005 11:17
Hola vecinos,

Soy nuevo en el foro. He ido a ver los desperfectos de la vivienda... ¡y todavía no salgo de mi asombro del cúmulo de chapuzas que he visto!. ¡Qué poca vergüenza!. Cogí a la aparejadora y al jefe de obra (el chulito ese de pelito largo engominado) y los hice subir a mi vivienda para que me explicasen tanta chapuza y como habían permitido semejante barbarie. ¿Sabeis lo que me suelta el chulito? Que es debido a que ahora se trabaja a destajo y que ya no hay mano de obra cualificada. ¡Tendrá cara el tío! Como si eso justificase ese terrorismo sonoro.

Me dice el tío que van muy mal de tiempo, que la obra tenía que haberse entregado en marzo (la última letra la pagamos en febrero), que REALIA les está presionando para acabar en junio, que han estado trabajando la Semana Santa, los puentes de Mayo y los domingos. Que cuando REALIA les dijo que iban a empezar a llamar para ver la segunda “ELE”, les dijeron que era una barbaridad, que no estaba acabado y que lo único que le sacaron a REALIA fue posponer la visita una semana más. Y va el tío chulito y me dice que ellos en verdad no trabajan así... ¡como lo demuestra como ha quedado la primera “ELE”!. Vaya cara tiene el tío.

Hay que enviar muchos FAX o BURO-FAX a Beatriz Cardenal, diciendo lo que hemos visto, que no escrituramos hasta que nos arreglen ese monumental plantel de chapuzas.

El truco está en que ella os va a querer confundir y se va a agarrar a que NO ESTÁ PREVISTO UNA SEGUNDA VISITA. No teneis que caer en la trampa. Como dice en el foro MBA, teneis que tener habilidad para no poner en el FAX que lo anterior fue una primera visita, llamadlo como querais pero no primera visita, lo que exigís es UNA PRIMERA VISITA UNA VEZ FINALIZADA LAS OBRAS.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+