Volver al foro
R
rprieto34
13/09/2005 16:37

Estamos rodeados de ladrones

¿Por qué la empresa de la puerta del garaje nos impide duplicar los mandos en otro sitio?

1.170 lecturas | 2 respuestas
Me parece increible que la empresa (por llamarla de alguna manera) que ha colocado la puerta del garaje en nuestra comunidad me dice que no podemos duplicar los mandos en ningún otrro sitio más que en su supuesto negocio!!!!!, encima nos están haciendo el mantenimiento de la puerta esa que casi nunca funciona correctamente, la verdad es que hay muchas cosas que solucionar, pero creo que algunas debemos no tolerarlas porque es indignate que haya gente que por ganar 30 euros sea capaz de mentir y chantajear como si la gente fuera estúpida.

Espero que la comunidad empiece a funcionar cuanto antes para ver si podemos empezar a quitarnos chorizos como estos o como la inexistente empresa de limpieza y demás secuazes.

Saludos.
 
M
Migueln
18/09/2005 13:19
Hola,
Respecto a los mandos de garaje, el otro día vi en un local (de esos que duplican llaves, arreglan zapatos...) un mando de garaje que, a metro y medio, era clavadito al nuestro. Le pregunte al empleado y me dijo que costaba entre 35-40 € y que había que llevar el original para programarlo. El local estaba en el centro comercial de Tres Cantos, pero supongo que habra en muchos otros sitios.
Espero que os sirva
 
M
mkag
14/09/2005 15:08
Si estuviste en la reunión del pasado día 7 sabrás que ahora nos toca dar cuenta de todos los desperfectos que veamos, así que escribe todo lo que creas ha de estar en esa lista y facilítala a un vocal (la administradora nos tiene que hacer llegar el acta+estatutos+lista esta misma semana, y allí se cuenta todo). Hay que participar activamente y darse prisa. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento