Volver al foro
E
esmi
03/11/2006 20:44

RESPUESTAS PARA TODOS!!!!!!!

¿Cómo se decidieron los azulejos y el suelo en la obra?

627 lecturas | 1 respuestas
-LO PRIMERO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE POR FAVOR NADIE!!!!! SE CUELE EN LA OBRA!!!!!!! El asunto es muy importante,pq (y q no nos pase) si alguien tiene un accidente,por pequeño q sea,o peror todabía incluso fallece (no sería la primera vez que pasa), NOS CIERRAN LA OBRA HASTA LA ACLARACIÓN DE LOS HECHOS....Por lo q,por favor dimitrimuesli no te vuelvas a colar,por tu seguridad y por la de los demás.
-En al última Asamblea general,se trató la posibilidad de no pintar los pisos a gotelé,sino con 1 mano de pintura.Es cada socio quien decide si lo va a hacer o no,mediante una carta a la CAM donde lo expecifica.Por supuesto el yeso va dado a buena vista y no mastreado.
-Los azulejos de la cocina son blancos con efecto agua y brillo.No tienen cenefa decorativa.El suelo de la cocina es gris.Los azulejos de los baños son verde tipo gresite sin cenefa secorativa,el suelo es gris.Los azulejos se decidieron en consejo rector,pero las posibles opciones fueron elegidas por el Arquitecto, no por Larcovi (y la verdad es q eran casi todas =,cambiaban mínimante en la tonalidad del color).El consejo rector,dentro de sus posibilidades , eligió los colores más neutros para no forzar así una decoración específica para esos colores.
El resto de las cosas(tonalidad del suelo y puertas)fue elegido por el Arquitecto (color roble).
montero 2:no se lo que entiente tu por un mosaico de colores???, pero poner el mismo azulejo en cocina y baño todavía no lo he visto en ninguna obra y es horrible.
-elenn:si mal no recuerdo,lo q te dijo Paco I. está bien,pero si que tenemos gastos de no subrrogación a la hipoteca de la CAM.El importe no lo se, pero por otros amigos en similares circunstancias suele rondar los 4000E,por no subrrogación,ésto no es definitivo....pero hazte a la idea de q si tenemos gastos.


-De todas formas recuerdo que el Consejo Rector está abierto a todas aquellas personas que quieran acudir a él.
-El Consejo Rector está desempeñando un trabajo sin cobrarlo,pq somos socios igual q todos.
-El q no podamos escribir en el foro no significa q no estemos haciendo nada,si no,no llegarían cartas de Larcovi como la de la pintura (pq aunq no lo parezca hay q estar detrás de ellos para todo).
-No sabemos cuándo se hará la siguiente junta,pero conociéndolos puede ser en cualquier momento pq el último consejo rector fue en vacaciones.
 
G
gambito
04/11/2006 08:48
Gracias por las aclaraciones.
Aunque a todos nos gustaria que escribierais un poco mas en el foro para estar mas al dia, no creo que haya nadie que dude de el trabajo que estais relizando al compaginar vuestras labores habituales con estar detras de Larcovi todo el dia.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento