Volver al foro
A
alg_78
12/07/2007 12:10

Información consejo rector dia 11 de julio

731 lecturas | 6 respuestas
Alguien del Consejo Rector nos puede contar algo de lo que se hablo ayer, locales, plazos de entrega, reparaciones, vamos de todo un poco q nos ponga al día.

Un saludo y gracias
 
G
Galleta79
19/07/2007 04:58
Hola a Tod@s

En la primera visita, no podíamos ir el día que nos citaron, llamamos a Larcovi, y estos se lo comunicaron a FCC, los cuales se pusieron en contacto con nosotros y no nos pusieron ninguna pega, cambiamos el día.

Así que nadie se preocupe, que son bastante flexibles.

Un saludo.
 
E
esmi
18/07/2007 14:05
-Creo q solo tenemos "vendidos" 2 locales,no 3.

-En el tema de la visita,la constructora debe ser flexible en fechas....no creo q tengamos ningun problema si alguien no puede ir en el dia en el q le dicen,pero tener en cuenta q agosto es un mes perdido.
 
P
pacoignacio
16/07/2007 13:06
Hola.

Pues sobre la venta de locales no estoy muy seguro pero creo que de los tres que hay en proceso:

- Uno solo ha pagado la reserva y está en proceso de firmar el contrato definitivo.

- Los otros dos no se si han llegado a pagar la reserva. Hasta ahora creo que lo único que se ha hecho es acordar con ellos la forma de pago.

Un proceso de venta tiene tres pagos: reserva, contrato y entrega de llaves.

Respecto al tema de la visita de revisión de fallos en época de vacaciones imagino que cuando nos llamen podremos fijar una fecha en la que nosotros mismos o alguien en nuestro nombre pueda hacer la visita. Entiendo que este trámite es obligatorio, habrá que hacerlo en una fecha en la que pueda tanto el personal de la constructora como el propietario. Si surgiese algún problema, cosa que no creo, tratad de hablar con el gestor o poned el mensaje por aquí.

De hecho, el dia que yo fui a visitar el piso, escuché que alguien de FCC decía que el dueño de un piso no podia venir. Imagino que esa persona acordó otro dia para visitar el piso, no creo que se haya quedado sin verlo.

Un saludo.
 
O
oladola
12/07/2007 20:46
Solo 3 locales ? ... Que yo sepa solo tenemos 1 vendido ... ¿ no ? ...

¿ q pasará con la gente q esté d vacaciones a finales d julio ? ¿ No va a poder ver mas la casa hasta la entrega de llaves ? ¿ Podemos enviar a alguien en nuestro lugar ?
 
A
alg_78
12/07/2007 15:48
muchas gracias esmi por la información.

Asi que solo tenemos vendidos 3 locales? a ver si se venden rapido los demás.

Salu2 a tod@s
 
E
esmi
12/07/2007 15:04
-Ayer en el consejo rector nos presentaron los resultados de la votacion de la venta del local nº 8.La votacion salió a favor de la venta del local por mayoria absoluta (9 votos en contra,treinta y pico a favor de 47 votaciones recibidas).
-Se nos presento la forma de pago del local nº2 (es diferente a la q Larcovi queria).La mujer dara una pequeña señal como reserva del local (q en ningun caso será devuelta en caso de no comprarlo) y el resto de la reserva cuando el local esté inscrito a nuestro nombre en el registro de la propiedad (se cree q estará la semana proxima)y un último pago a la firma de la escritura.
-Aprobamos la nueva forma de pago.pq entendemos q debemos ser flexibles,y q es dificil q el banco te de el total de la entrada que pedimos si no está el local registrado.
-Además se habían producido 3 visitas más a otros locales de la promoción y 22 llamadas telefonicas preguntando por su precio,pero de momento,no hay más ofertas.

-La segunda visita a los pisos para ver si se han reparado los daños se harán a finales de Julio.Será FCC quien se pondrá directamente en contacto con nosotros para fijar la fecha de la visita.

-Los garajes y plazas de garaje ya están terminadas,sóo falta q FCC los limpie.

-Ya se firmó el final de obra (se demoró por los trabajos en altura q hubo q realizar para poner los petos de grantito en la fachada).Ya se ha presentado el proyecto en el ayuntamiento de Navalcarnero para la licencia de primera ocupación,y hoy se presentaba en la Comunidad de Madrid para la certificaión.Ahora nos toca esperar a q revisen la obra y nos digan si tenemos q cambiar algo o está todo bien.

-Tambien se nos presento un proyecto de poliza basica anti-incendios necesaria para pedir las licencias.De momento se van a dedir más proyectos de poliza.

-De momento,no hay más novedades.Se están pidiendo las licencias y por el momento no tenemos q hacer más cambios.

-Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento