Volver al foro
P
pacoignacio
11/05/2009 11:25

Tarima flotante cruje y se levanta

¿Cómo solucionar el crujido y hundimiento de la tarima flotante?

7.289 lecturas | 2 respuestas
Hola.

Solo quería saber que tal os está saliendo la tarima flotante. A mi cada vez me cruje al pisar en mas puntos de la casa. Además no me había dado cuenta hasta ahora de que al pisar se hunde en bastantes sitios.

Si os ha pasado habeis conseguido que os arreglen este tipo de cosas.

Gracias y un saludo.
 
M
maratom
13/05/2009 08:56
Hola, yo también tuve problemas con la tarima. Sobre todo se abombaba y crujía en el pasillo de entrada a casa. Di parte del error a Larcovi al poco de entregarnos el piso y vinieron a arreglar esta zona. Armaron una bastante gorda, pues tuvieron que levantar toda la tarima del pasillo, parte del comedor y del dormitorio pequeño. El problema estaba causado debido a una instalación mal hecha de la tarima en esa parte de la casa, al parecer no había dejado holgura en los laterales del pasillo, sobre todo en el lateral de la puerta de entrada a la casa, con lo cual si la tarima crecía por la humedad aumentaba el abombamiento y los crujidos. El desperfecto lo resolvieron en un día y la persona que vino a arreglarlo parecía un poco chapuzas pero al menos, y gracias a la ayuda de Carlos de FCC, resolvió el desperfecto. A pesar de todo, también tengo crujidos y pequeños abombamientos en otras partes de la casa, principalmente en las zonas cercanas a las paredes, pero me parecen admisibles. Un saludo
 
A
alg_78
11/05/2009 12:19
nosotros dimos parte por agunas grietas que habian surgido, el chico que vino nos dijo que ellos no son la empresa que montaron las tarimas, que al parecer los habian echado por chapuzas ,nos dijo que las tarimas estan mal puestas y habria que cambiarla, que avisaramos para que lo hicieran. Cuando dimos el aviso nos dijeron qeu quien nos habia dicho eso, que si nos lo habia dado por escrito que si no no habia nada que hacer.

En definitiva, estamos igual que tu con la tarima que suena hueca y crujiendo y abombandose por mil sitios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento