Volver al foro
M
maratom
24/06/2009 08:20

Jardines zonas comunes

¿Qué medidas se tomarán para mejorar el estado de los jardines en las zonas comunes?

630 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s. Desgraciadamente no pude asistir a la última reunión de vecinos, pero sí me llegó al buzón el acta de la reunión. Creo que en la misma se hacía referencia al mal estado de los jardines.
Llevo un año viviendo en mi casa y nunca he visto al jardinero. Tampoco es tan raro porque trabajo en Madrid y salgo temprano y vuelvo sobre las seis de la tarde, pero sí me llama la atención el mal estado de conservación de los jardines, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeño que son nuestras zonas comunes. No tenemos césped, sólo plantas y arbustos, y estas no están muy bien conservadas. Por ejemplo, hay malas hierbas en el jardín y ahí siguen, nadie las arranca, las veo todas las tardes desde mi ventana. No se ha hecho nada con la tierra que han movido las tormentas, ni se ha echado nueva tierra para igualar los socavones ocasionados por las lluvias. Por otro lado, ¿No pensáis que se podían plantar nuevas plantas como romero, espliego o tomillo? Crecen muy bien, necesitan poco agua, adornan, huelen bien y requieren pocos cuidados.
Creo que sería necesario que el presidente/presidenta tuviese este punto en cuenta en la próxima reunión para tomar alguna medida ¿Qué os parece? Gracias a tod@s
 
N
nekane
24/06/2009 12:41
Buenos días Maraton,

La hierbas se quitaron hace un tiempo, no todas, al dia siguiente de la reunión se comento al chico de la entrada que las quitara, ya que la zona sobre todo infantil, estaba llena, pero le ha salido otro trabajo y se ha marchado, viene el responsable por las tardes, supongo que pondra a alguien, se lo comentare, pero hay un tema con fcc sobre el jardin, de todas formas podras comentarlo en la reunión del 1 de julio tanto de la comunidad, como de la cooperativa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento