Volver al foro
M
maratom
13/11/2009 08:38

2 nuevos edificios del IVIMA en glorieta

¿Van a construir dos nuevos edificios del IVIMA en la glorieta de los edificios actuales?

1.096 lecturas | 3 respuestas
Hola tod@s. Me he enterado que en la glorieta donde están los dos edificios del IVIMA, justo al otro lado de la misma, en los solares que están situados frente a los edificios del IVIMA van a construir dos nuevos edificios de IVIMA. Lo sé gracias a mi hermano, que estaba pensando en comprarse un piso en los bloques que están terminando de construir en la prolongación de la Avda. de la Dehesa. En la oficina de recaudación, donde nos dieron los recibos del IBI por primera vez y donde tuvimos que entregar una copia de la escritura le informaron que esos terrenos ya estaban adjudicados con ese fin.
Poco más hay que decir. Creo que es interesante que este tipo de información sea conocida por los vecinos del barrio, más aún cuando el ayuntamiento no nos informa de sus planes urbanísticos. Tengámoslo en cuenta para cuando haya elecciones.
 
G
gambito
18/01/2010 12:58
Con la suerte que tenemos, veras como son pisos de realojo. Se van a cargar una zona preciosa.
 
M
maratom
13/01/2010 15:05
Hola a tod@s otra vez,

Ayer (12/01/2010), estuve en el Ayuntamiento de Navalcarnero hablando con un técnico del departamento de Urbanismo. Me confirmó que las parcelas 17 y 19, así es como él las denominó cuando le señalé en un plano los terrenos situados frente a los dos edificios del IVIMA, son también propiedad del IVIMA.
Lo que no sabe, o no puede decirnos, es el destino que se le va a dar a dichos terrenos, es decir, que puede que construyan pisos de vivienda joven, pisos de alquiler con derecho a compra, pisos de realojo, etc., etc.

Por cierto, el horario de consulta al público del departamento de urbanismo son los martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas.

Un saludo,
 
M
maratom
18/11/2009 12:00
Hola otra vez,
He realizado una pregunta a través de la página Web del Ayto. de Navalcarnero para que me informen o confirmen el destino de los dos terrenos que he indicado en la anterior entrada. Espero que me contesten lo antes posible. Os mantendré informado.
Una cosa más, la información que obtuvo mi hermano se la proporcionaron en el propio edificio del Ayto. de Navalcarnero, creo que en la oficina de Urbanismo, no en la oficina de recaudación como indiqué de forma errónea.
Un saludo para tod@s,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento