Volver al foro
A
alg_78
04/10/2004 16:10

Solicito vuestra ayuda

¿Se mantendrán los precios en la promoción de pisos por cooperativa en Navalcarnero?

609 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos estoy pensando en comprar un pisito en esta promocion pero es que soy un poco reacio a las cooperativas, no me fio nada, pero he llamado al ayto de navalcarnero y por lo visto todo lo que se vendera sera por cooperativa, aunque realia va a construir y no les figura de momento y supongo que habra alguna constructora mas que aun no figure. Bueno mi pregunta es la siguiente:
Vosotros que ya os habeis decidido como lo habeis visto, creeis que se mantendran los precios por que generalmente siempre que es por cooperativa al final salen bastante mas caros y no se echarme una mano a ver si me decido a comprar, muchas gracias
 
A
alg_78
06/10/2004 16:03
Hola a todos, muchas gracias por toda la información pero al final no va a poder ser, me piden demasiado dinero ya que me tendria que poner al dia con todos vosotros, mas concretamente 9 millones mas o menos, demasiado para mi, por cierto no se si lo sabreis, por si acaso yo os lo digo, estuve preguntando y la cocina la dan sin amueblar y los armarios empotrados que vienen en los planos tampoco se hacen es solo orientativo para que quede mas pinton el plano, bueno pues que tengais muchisima suerte y os los entregen en plazo que es lo que hace falta, chao
 
F
fidsoft
05/10/2004 19:57
Hola alg_78!!!
En esta coperativa te enseñan ya los planos del piso que tu estes interesado y cuando te decides ya te adjudican el piso.
El numero de pisos que quidan no lo se, pero llama a Larcovi que te lo dirán.

Un saludo
 
A
alg_78
05/10/2004 17:41
Muchas gracias por la información, esta tarde me pasaran todos los datos y ya dire algo por aqui si al final me decido. En esta cooperativa tambien hacen lo del numerito para ver quien elige piso primero o directamente cuando te apuntas dices el que quieres y se acabo???. Aproximadamente cuanta gente esta apuntada a la cooperativa si lo sabes mas que nada por que si hay demasiada gente a lo mejor me hecho para atras, por que seguro que me tocara elegir lo peor y no me apetece esperar seis meses para empezar otra vez desde cero.
Bueno pues lo dicho un saludito
 
L
lina1
05/10/2004 16:08
Hola,
yo también era un poco reacia, cuando fui a informarme tenía apuntado todo lo que quería, estatutos de la cooperativa, memoria de calidades, plano de vivienda.... ni siquiera tuve que pedirlo, me lo dieron ellos ; aún así yo seguía con la mosca detrás de la oreja, el día de la firma del contrato de aportaciones quería exigir que nos diesen un dosier dentro del contrato con las mensualidades, plano del futuro barrio, seguro de cantidades, tampoco tuve que pedirlo, el contrato no puede ser más claro, y el seguro de cantidades de momento es para la cooperativa en conjunto, cuando firmemos el contrato de compra de piso (empiecen a construir) nos darán a cada uno el nuestro.
Te puedo asegurar que yo pregunté de todo y fui un poquito pesada, pero te lo contestaban todo y de forma muy clarita.
El precio del piso no puede variar a no ser que la Comunidad de Madrid pacte una subida del precio del suelo.
La verdad es que yo te la recomiendo, de momento, yo estoy contenta y están cumpliendo con todo. Además al principio de apuntarme estuve buscando en internet a ver si sacaba algún trapillo sucio, pero lo único que encontré fue en unos pisos muy caros que en vez de ponerles la verja que ellos querían les pusieron la que habían firmado en el contrato.
Vamos que de momento no problem.
Si vas a llamar para informarte te recomiendo que hables con el Sr Cerezo (no me acuerdo del nombre) explica las cosas muy bien y es como nosotros, el gestor es un poco más pijo y redicho, pero tampoco tengo problemas con él.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento