Volver al foro
A
alg_78
19/07/2005 10:01

Ultimas noticias de Larcovi

¿Cómo va el proyecto de construcción de garajes en Navalcarnero?

925 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, acabo de hablar con el gestor y me ha comentado varias cosas:

1. Ya tienen una primera respuesta de las constructoras y las han devuelto con sus correspondientes correcciones, lo cual significa que algo han hecho ya.

2. Alguien comentaba que no se habia entregado el proyecto en el Ayto. de Navalcarnero, según me han dicho a mi si se ha hecho, pero les han pedido el proyecto por separado de la instalación de los garajes, con lo cual hay que hacer mas proyectos. Con todo esto siguen hablando en todo momento de proyecto básico y no de ejecución ni historias de esas.

3. El tema avales, sigue haciendo incapie en gestor en que nosotros somos nuestros propios avales, cosa que no me convence nada. Según dice avales hay, lo que sucede es que hasta que no se firme el contrato de adjudicación por parte de cada uno de los socios no se harán avales o seguros individuales para cada propietario en su caso, actualmente socios. Ha quedado en llamarme entre hoy y mañana para decirme como va el tema, ya que tenia qeu enviar papeles al banco para que lo gestionaran, por lo que me ha dicho creo qeu estan hablando con el BBVA para el tema de avales, ya que la CAM no debe de hacerles mucho caso y ademas esta de vacaciones la persona que lo lleva.

Bueno en definitiva, y esto es una opinión personal, me parece que hay mucho politiqueo por medio, ya sabeis, hablan mucho pero no dicen nada concreto.

Por cierto me han comentado que con el tema de las construcrotras seguramente haya que hacer uan reunion a finales de septiembre para elegir la definitiva y a partir de ese momento si hay disponiblilidad por parte de la constructora pues en un plazo de un mes mas o menos a construir.

Un saludo a todos.
 
M
maratom
02/08/2005 13:42
Son buenas noticias. Aún así, creo que el gestor de Larcovi debería mantenernos informados sobre los pasos que se dan. Debería ser él directamente a traves de alguna carta a los socios o mostrando la información en la página web de Larcovi, quien nos diese esas buenas noticias de manera más o menos oficial.

Creo que en la útlima reunión se acordó así.

Un saludo, José Miguel
 
E
esmi
29/07/2005 19:10
-Hola a todos.Soy Esther.Lo q dice Paco es verdad.Estamos pendientes de que el ayuntamiento de Navalcarnero nos de la licencia para empezar a costruir.Según el gestor,vamos un poco lentos pq el ayuntamiento se está poniendo un poco pesado aun siendo Navalcarnero un pueblo pequeño.Nos han pedido copia (o dobles) de los planos,lo q significa (según el gestor) que no cree q tarden mucho en darnos la licencia,pq supuestamente....no deberían pedirnos q los cambiaramos otra vez.De hecho,cuando fui a Larcovi, firmé todos los planos de la obra (todos estaban ya firmados por los arquitectos y tenía el visado del colegio de arquitectos), estaban listos para ser entregados definitivamente en el ayuntamiento,CAM... y todos sitios donde deben estar.
Esperemos q todo salga bien y poder empezar a construir pasado el verano.En cuanto sepa algo más os lo comunicaré.
Un saludo a todos.
 
E
esmi
29/07/2005 18:57
¡Q
 
P
pacoignacio
27/07/2005 09:45
Hola.

Me ha dicho el gestor que la Comunidad de Madrid nos ha concedido la calificación. Según tengo entendido, para poder construir (tener el permiso legal) hace falta la
autorización de dos autoridades, la CAM (calificación de vivienda) y el ayuntamiento de Navalcarnero (Licencia de obra). Parece que ya solo queda lo del ayuntamiento.

Un saludo, Paco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento