Volver al foro
A
arojom12345
12/01/2006 12:31

Ayudas de la comunidad

¿Existen ayudas para la compra de la primera vivienda en la comunidad?

540 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos, ahora que esta un poquito parado el tema quisiera preguntaros si alguno tiene información acerca de las ayudas que da la comunidad por la compra de la primera vivienda y si tenemos opción a ellas. Por si es VPP y la medidas de los piso. Si alguno tiene alguna información y quiera compartir. Cuando el comercial larcovi nos informo de los pisos no indicaron que se encargarían de informarnos y gestionarnos la solicitud de dichas ayudas, lo dicho si alguien sabe algo pues a la espera estamos.

Un saludo,
 
A
alg_78
13/01/2006 10:07
Si a mi me dijeron lo mismo, que nos gestionarian ellos las ayudas, y en la ultima reunión creo que fue nos dijerón que no, que ellos nos dirían como había que hacerlo, pero que seríamos nosotros los que tendríamos que encargarnos de gestionarlas.

Respondiendo a tu pregunta, las aydas básicamente son un porcentaje del valor del piso, acorde con tu situación personal, no creo que sea mucho sea cual sea y por otro lado también te pagan una parte de la letra mensual correspondiente a un porcentaje de lo que tu pagas mensualmente en concepto de intereses dentro de la letra y supongo que durante algún tiempo no durante todo el tiempo que duré la hipoteca, vamos calculalé en torno a unos 12 o 15 mil euros de ayudas en total maximo, no creo que te den mas, ahora si tardarán lo suyo en darnos el dinero, eso tenlo claro ; conozco casos de 5 añitos para cobrar las ayudas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
N
nekane
12/01/2006 14:12
Buenos días vecino, olvidate de que te gestionen las ayudas, ya que lo pregunte en la ultima reunión, e Ignacio me indico que no lo tramitaban ellos, me informó la srta Carmen que si lo hacian pero no es cierto, tendras que ir a la comunidad de madrid a informarte cuando, como etc.. de todas formas como a todos nos interesa, según tengamos información la iremos colocando en el foro, no te preocupes.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento