Volver al foro
A
alejandroportal3
01/01/2009 13:35

VIVIENDAS DE NUESTRA PROMOCION EN VENTA

¿Por qué HouseFormalities está sacando últimas viviendas en venta?

2.021 lecturas | 24 respuestas
Hola vecinos,ayer pasamos por la obra y vimos un cartel enorme de HouseFormalities que pone "ultimas viviendas en venta"
¿sera que hay gente que se ha echado para atras en la compra o sera que tenian "guardadas" viviendas que han sacado ahora a la venta?

Es que nos extraña mucho,porque si algun vecino se hubiera echado paraatras en la compra lo hubiera puesto el mismo a la venta en particular, no la promotora.
 
E
Erika25
07/01/2009 09:52
raffel,
siento un monton lo que os ha pasado de que no os devuelvan el dinero.. quizá este no sea el mejor momento para encontrar un nuevo comprador a vuestra vivienda,pero no te desanimes, la zona está muy bien,el piso tambien, así que espero que tengas suerte y lo vendas pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter