Volver al foro
A
Aatenea
08/04/2009 09:19

COSILLAS VARIAS

¿Qué problemas encontramos en nuestra casa recién comprada?

5.483 lecturas | 54 respuestas
Hola vecinos,

Ayer por fin nos pasamos por nuestra casa.
Hubo unas cosillas que nos extrañaron y que nos gustaría que también comprobarais vosotros, por ejemplo, la puerta del garaje la abrimos para entrar pero no se cierra automáticamente después de que pasa el coche por lo que si no la cierras manualmente se queda abierta.

La puerta de verja de la entrada no cierra y además se tambalea con el viento pq no tiene ninguna sujección arriba. No se si ya es la definitiva y se queda así o si van a hacer algo para solucionar esto.

A lo mejor si alguno va a firmar con Susana puede comentárselo.

 
A
alejandroportal3
13/04/2009 08:59
Yo todavia no he contratado nada, porque me dijeron que con el puente no irían hasta esta semana. Con el agua no hay problemas, ya lo voy a contratar hoy y en 3 dias maximo solucionado. Con la luz, no se, llamé la semana pasada y decian que había no se que problema, pero susana nos comentó que ya estaba solucionado.


Voy a abrir un nuevo hilo solo respecto al pladur, que me preocupa horrroressss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter