ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Consulta importante

Actualizado 08/06/2005
251 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
389 mens.
Usuario Frecuente
  maype
04/06/2005 21:58
Hola vecinos de Martinsa lo primero de todo me encanta que vuestros pisos vayan tan avanzados pero yo soy una futura vecina de Martinsa que esta empezando y me gustaria preguntaros (puesto que mi piso tambien es VPP), me imagino que dariais una entrada para reservar el piso y cuando os llamaron la primera vez para la reunion os explicarian las condiciones de pago y todo eso, ahi va mi pregunta ¿cuanto dinero disteis la primera vez despues de la señal? a nosotros nos piden 7 millones sin contar la señal ni las mensualidades y nos parece demasiado asi que espero vuestras respuestas para comparar, tambien preguntaros si han tardado mucho en entregaros las viviendas y si habeis tenido problemas con Martinsa o se han portado bien, gracias de antemano
oct.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  list
08/06/2005 09:56
Afortunadamente esta cooperativa no la gestiona Martinsa. En nuestro caso no fue necesario reservar con ninguna señal y la entrada, pagada a la firma del contrato, supuso una cantidad entre dieciséis o diecisiete mil euros según los casos (muy lejos de los siete millones de pesetas que mencionas. Estamos pagando mensualidades desde febrero (ya llevamos 5 de 18)y las obras avanzan a buen ritmo.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+