ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mejoras y modificaciones del proyecto

Actualizado 25/09/2005
379 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/08/2005 23:28
Hola a todos vecinos:

No sé cuántos estaréis en estas fechas para leer este mail, pero ahí va.
Sé que muchos os habeís movido al respecto, y me gustaría que me contarais si existe algún tipo de grupo, grupete u organización además de lo que he podido leer en el foro. Muchas gracias por mi parte por lo que os habeis movido por todos este tiempo.
O nos ponemos una fecha para reunión (por ejemplo 16 de Septiembre tarde) o nos dan para el pelo. Creo que estamos todos de acuerdo en que nos informen de una vez de las calidades, terminaciones y posibilidades de modificación del proyectos original(piscina, pintura lisa, A/A, tabiques,...). Hemos tenido paciencia y compresión por la posibilidad que se nos ha ofrecido a todos de participar en este proyecto, y de hecho hemos dejado pasar el tema de los locales comerciales que en principio pertenecían a la cooperativa (¿?). Pero creo que es el momento, si no es tarde, de que nos reunamos de una vez, para ver qué podemos aportar cada uno y de exigir (por lo menos a los externos a la cooperativa: constructora, proveedores, administrador...) lo que es normal en cualquier parte, que se cumpla con los mínimos de calidad y compromiso.
Así que deberíamos presionar (dar la paliza) un poco más. Alguién tiene el teléfono del administrador o de alguno de los fundadores? Si os parece bien podíamos ponerlo en común para el que quiera llame.
Un saludo a tod@s
jul.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  popea
16/08/2005 10:41
Hola reunion_ya,

me alegra ver que alguien más piensa como yo, porque ya he dejado varios mensajes respecto a este mismo tema, y parece que muchos cooperativistas piensan que no podemos opinar sobre como van a ser nuestras casas, y no lo entiendo. Se escudan en las particulares características de esta cooperativa para no informar, y tenemos que ser conscientes, que nosotros somos los promotores, y que podremos decidir qué queremos y cómo lo queremos.
No sabemos las calidades, terminaciones, modificaciones, ni ¡el precio definitivo!.
Por lo que tengo entendido, no se van a permitir modificaciones, pero ¿quién lo ha decidio? si yo soy el cooperativista y a mí nadie me ha preguntado.

Apoyo la propuesta de la reunión cuanto antes.
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
16/08/2005 15:12
A mi también me alegra ver como hay alguien mas con la intención de mantener una reunión. Aunque me parece que no vamos a tener mucho éxito.
Yo creo que esta oportunidad es inmejorable, buena zona, muy buen precio y si todos nos esforzamos un poco, buenas calidades y mejoras.
Una instalación de A/C, una piscina, eliminar la segunda puerta de los baños principales, mejora de calidades, etc... me parecen opciones a tener en cuenta, y como poco a ser valoradas económicamente y votadas.

El gran defecto de esta cooperativa es la falta de información a los que la formamos. Muchos de nosotros hasta la justifican, probablemete por sus relacciones con los fundadores y/o gestores, o simplemente por dejadez.

Alguien sabe como será el diseño exterior, calidades definitivas, precio definitivo, fecha estimada de entrega, posibilidades de mejora....?. Yo desde luego no, y si alguien lo sabe, que me explique como.

La reunión cuanto antes.

Un saludo

ene.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  aigs
17/08/2005 11:40
Como ya he dicho en reiteradas ocasiones, yo también estoy a favor de los cambios que podamos hacer en el proyecto original, y que conste que no porque este mal, si no porque creo que es necesario poder contar con una piscina y con aire acondicionado, porque luego nos quejaremos de que si los aparatos quedan feos, que si no se puede alterar la fachada, etc...
Por cierto, yo tampoco se como va a ser por fuera y me gustaría saber cual será el precio final.
seria muy dificil convocar una reunion?
Por lo menos me consuela saber que somos varios los que estamos en esta situacion.
nov.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
23/08/2005 18:12
Hola vecinos,

No quiero meter caña pero,
¿No tenemos las calidades, los precios, acabados y demás en la carpeta que nos dieron con las características de los pisos?

El acabado exterior tedreis que imaginarlo porque solo podeis saber que el ladrillo es de 3 colores y donde van miradores, ventanas, materiales, etc (que aparecen en la carpeta) lo demás tendremos que imginarlo, ami tb me gustaría poder ver mi piso terminado pero tendremos que esperar...
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2005 18:06
Estimados vecinos,

Yo creo que algunos vecinos siguen sin comprendernos y lo que pretendemos. Que no es otra cosa que aprovechar esta oportunidad al máximo.

Quizás algunos de vosotros, tenéis alguna información mas privilegiada por tener ha alguien mas cercano a la gestion que el resto.
Pero está claro que por poner un ejemplo, que el precio definitivo ya no es el que aprece en las carpetas y no sé si esto será extensible a otros aspectos de la cooperativa.

No entiendo que hay de malo en una reunión de futuros vecinos, donde se nos informe de qué va ha suceder en los próximos meses, fechas de entrega, memoria definitiva de calidades, aspecto exterior, posibles mejoras, etc...

Seamos conscientes de que todas las mejoras que incorporemos, todas las modificaciones que hagamos y que nos permirta la CCMM, los esfuerzos económicos que hagamos ahora, siempre significará una mayor calidad de nuestras casas, un mayor valor de recompra o simplemente hacer posible nuestros gustos de una manera fácil y en el momento oportuno.

Por favor, los mas cercanos a la gestión, transmitir estas posibilidades a nuestros gestores y no dejemos pasar la oportunidad de hacer modificaciones en obra, elegir calidades,..., en definitiva, estar informados.

En el último mensaje tenemos el ejemplo, de que algunos saben mas que otros y que con un poco de esfuerzo, no habrá que imaginarse nada y tan sólo atenernos a planos, documentos, etc..

Desde aquí, muestro mi disponibilidad para ayudar en lo que fuera necesario, para llevar a buen puerto lo que llevo diciendo desde hace bastante tiempo.

Un saludo
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
24/08/2005 23:05
estimados vecinos
estoy muy de acuerdo con lo de la reunion y todo eso pero me empieza a molestar las insinuaciones de que algunos esten favorecidos por su relacion con los que llevan todo el tinglado. si quereis una reunion pedirla que yo la apoyo y hare todo lo posible para que se produzca.
no olvideis que todos estamos en el mismo barco.
un saludo
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
26/08/2005 19:40
Estimado Tahuris,

Siguiendo tus indicaciones, ya tienes en mi un partidario de la reunión, pero no te equivoques, mi interes en la reunión no es otro que me informen y ver que posibilidades de mejoras hay. Estoy seguro, que casi todos compartirán estos objetivos.
Un saludo
ago.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2005 13:26
Hola a todos, para poner un poco de luz en este foro comentaros que ayer me pasé por nuestra parcela,y ya va por la parte de las escaleras 3 y 4 por la cuarta altura. Esto es lo que nos debe animar a seguir esperando un poquito más, ya vereis que se pasa volando, y antes de lo que pensamos tendremos nuestras ansiadas casas.
jul.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  popea
05/09/2005 16:54
qué tal el verano? supongo que la mayoría ya estaréis de vuelta, y sería un buen momento para plantearnos lo de la reunión.
Está claro, que hay ciertas mejoras para las que llegamos tarde, ya que viendo la estructura, se ve que los patinillos dejados para las instalaciones son insuficientes para conductos de aire acondicionado, por lo que nos tendremos que olvidar de la preinstalación del aire acondicionado.
la piscina tampoco va a poder ser posible, muy a mi pesar, porque ya están empezando con el otro bloque, por lo que el momento adecuado para hacerla, también pasó.
y lo que me da rabia, es que se nos pasen oportunidades sin enterarnos. Una cosa es que por mayoría se decida que no haya ninguna de estas cosas, aunque yo no estuviera de acuerdo, pero no hemos podido dar nuestra opinión.
Parece que va a ser así hasta el final, de manera que cuando nos entreguen nuestras casas, será una sorpresa, que puede ser agradable o no.
A mí no me gustaría que nos pasara esto.
Es cierto que tenemos un presupuesto, pero con un precio que no es definitivo. También es cierto que tenemos planos, en los que aparece un comentario en que se dice que pueden sufrir modificaciones. También disponemos de una memoria de calidades, que como buena memoria de calidades no se moja mucho, ya que en todos los puntos, aparecen las palabras mágicas "o similar".
Yo quiero saber, si al final en mi casa los sanitarios son Roca o "similar", y así con el resto de materiales.
Igual prefiero que me dejen la casa sin pintar, para después pintarla en liso...
Seguro que los demás también teneis inquietudes, y no creo que sea malo ponerlas en común, y ver si llegamos a algún acuerdo.

Un saludo a todos
ago.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
25/09/2005 12:16
Hola a todos, veo que hay inquietudes por el tema de la reunión. Y que aunque sólo seamos 14 los que nos hemos dado de alta en el foro hay mucha más gente que lo lee. Porque no hacemos una reunión informal con la gente que se quiera apuntar, en Leizarán del centro comercial de Montecarmelo, por ejemplo, el PROXIMO VIERNES 30, a las 20:30 horas. ¿qué os parece?. Podríamos ver los planes y plazos que tenemos que seguir. Todo esto por supuesto sería mejor si viniera el administrador o alguien de la gestora, pero me temo que será un poco difícil. De momento. Por eso creo que debíamos juntarnos y actuar conjuntamente, para ver si podemos hacer algo antes de que se nos acaben definitivamente las oportunidades, como bien dice "popea". No es nada agresivo, ni conflictivo, simplemente inquietud por nuestras viviendas.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+