Volver al foro
E
elhijode
11/01/2006 13:20

¿¿COMO VAN LA OBRAS??

685 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

¿alguien sabe que tal van las obras?
¿Algún avance importante?

Un saludo, ya queda menos..
 
W
wagner
04/04/2006 16:36
Hola vecin@s
Nosotros estuvimos ayer por allí echando un vistazo y parece que todo evoluciona poquito a poco. Ya está el pladur de separación, los alicatados de los tendederos (azulejos blancos con cenefa en gris) y están empezando con los marcos de puertas y ventanas. Se puede ver el marco de las puertas correderas del salón y del resto de la casa. Las ventanas parecen enormes, eso sí ; así que imagino que tendremos mogollón de luz... La entrada principal y la del garaje parecen muy avanzadas.
Quizá lo más complicado sean las instalaciones eléctricas y de fontanería, pero puede que todo esté en marcha...
Yo no soy un experto en esto, pero parece que lo entregarán en fecha (si no hay problemas burrocráticos como ocurre en otras cooperativas)
Mi único problema es que quisiera pintar la casa a mi gusto... y no sé cómo evitar que la pinten con el gotelet que luego querré quitar... Alguien sabe cómo evitarlo?
Besos
 
E
epiblas
04/04/2006 14:35
ojala que sea así, por que para preparar lo de colegios, cocina, etc para los que tenemos niños nos viene muy bien...pero supongo que despúes de que terminen, tendremos que esperar un poco para escriturar, ¿sabéis cuanto tiempo puede pasar desde que se termina la construcción hasta que escrituramos?

un saludo a todos,
 
E
elhijode
31/03/2006 11:31
A mi me ha dicho otro vecino (q ha hablado con alguien de la obra) que en Julio está terminado. Esperemos que nada se tuerza y se cumpla el plazo.
Ya quedan 4 meses solo !!!!!!!


Un saludo.
 
E
epiblas
13/03/2006 23:52
Las Obras van bastante bien, aúnque ya no se ve muy bien como van progresando, ya que como son los interiores, no se pueden ver los avances. Os han comentado, teniendo en cuenta el ritmo para cuando pueden terminar...es cierto que pueden terminar en el plazo previso (en julio), a mi aún viendolo avanzado, me parece que para julio es dificil, aúnque todavía quedan 4 meses y medio.

 
E
elhijode
13/03/2006 10:50
Buenas,

Pues lo normal es que lleven bañera, creo recordar que el plano del piso venía bañera.

¿Los alicatados te refieres a la mitad del edificio o a la mitad de los primeros pisos?

Un saludo.

 
L
LOSCUNAOS
12/03/2006 19:20
Hola vecino. Las obras van bastante bien. Ya tenemos las separaciones de las habitaciones con el pladur, los alicatados de los baños y cocina a la mitad y tenemos la duda de si en los dos cuartos de baño van bañera o plato de ducha. Tu sabes algo o te han dado la opción de elegir????

bueno a seguir bien y a ver si nos dan pronto la casa.

saludos
Los cuñaos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento