Volver al foro
infiltrao
infiltrao
08/05/2008 14:58

dinero comunidad

¿Qué se ha decidido en la comunidad de Población de Campos sobre el tema económico?

837 lecturas | 11 respuestas
¿alguien sabe que se ha decidido en la comunidad de Población de Campos sobre el tema económico?
si van ha realizar la derrama o van ha conseguir el dinero de alguna forma o sin embargo van a seguir en numeros rojos esperando que les llueva del cielo?
por favor, si alguien lo sabe, creo que es un tema que a todos los vecinos nos interesa estar al dia.
gracias
 
infiltrao
infiltrao
29/06/2008 20:10
bueno, parece que este tema ha quedado olvidado, se nota que llegan las vacaciones y con tal de poder irnos a la playa a tostarnos al sol nos da igual el resto. en fin! que decepción.
 
infiltrao
infiltrao
13/05/2008 21:19
desde luego no pense que una simple pregunta como la que hice pudiese causar tanto revuelo... aunque tengo que reconocer que ahora me alegro más de haberlo hecho.
pero en el fondo estoy con Cucho: lo que más mosquea es este silencio ; porque ( y esto que no alarme a nadie que tan solo es una reflexión personal en voz alta) si Población de Campos hubiese resuelto solventar de forma rapida y eficiente sus deudas con San Juan de Ortega no creo que tuviesen mucho inconveniente en comunicarlo aqui ; lo que me deja una opción que, ya que todos entendemos cual es, prefiero no poner aqui para evitar crear una alarma social sin fundamentos.
en fin, tan solo volver a pedir que si alguien sabe algo (algún vecino de Poblacion o alguien de la junta) que por favor lo comunique, que este tema es muy importante y creo que todos tenemos derecho a saber en que punto esta.
 
Cucho
Cucho
13/05/2008 17:20
Buenas tardes. Pues aunque parece que podía existir "razones, motivos o desconocimiento de algún punto" en la información aclarada por Infiltrao, si se comunicó lo que apunta en la junta de vecinos pasada, se hizo pública esta información a todos los efectos, y por tanto esta info no debe ir muy descentrada. A no ser que AMIPLIM nos diga algo al respecto (que por el momento no se pronuncia).
Comprendo que en ocasiones hay que esperar un tiempo a que ciertos problemas se aclaren o solucionen y que puede haber detalles que conozcan sólo los vecinos de Población de Campos (y que no les interese compartir por los motivos que sean). Hasta aquí me parece razonable. Lo que ya me "escama" un poco es el silencio (por no decir el:"es que no sabéis de lo que habláis")con el que se nos hace partícipes al resto de vecinos de la comunidad. Si yo tengo "problemas en casa", éstos no me eximen de, por ejemplo, pagar la hipoteca, el super o el cole de los niños. Si Población de Campos tiene que arreglar problemas "propios", éstos no le eximen de cumplir con sus compromisos "ajenos". Esto es así aquí en Las Tablas y en San Pernambuco.
Vamos, yo lo veo así ; a lo mejor alguien opina de forma distinta (tan respetable como la que más), pero en el fondo creo que todos podemos estar de acuerdo en algo básico como esto. Saludos
 
P
peke_nena
12/05/2008 23:45
parece ser que amiplin no sabe nada de lo que dice saber porque como " regañó " a infiltrao por poner en antecedentes a cucho de lo que se dijo en la junta y amiplin todavia no se ha pronunciado...
en fin amiplin, danos luz con tu sabiduría y dinos que es lo que sabes, que vivo sin vivir en mi
 
P
peke_nena
10/05/2008 19:01
en definitiva, a la pregunta que hizo infiltrao de si se sabe algo de si poblacion de campos nos van a pagar todavia nadie sabe nada. por lo que seguramente, como está ocurriendo ahora, la comunidad de san juan de ortega seguirá pagando los arreglos que haya que hacer en la mancomunidad, como por ejemplo, mejorar el cesped para que todos tanto poblacion de campos ( que no ha pagado) como san juan de ortega ( que si que paga) disfruten este verano de un cesped en condiciones.

y haber si en poblacion de campos ha cambiado la junta directiva y deciden que es hora de sanear sus cuaentas y mejorar en un futuro ( espero que no muy lejano) esta mancomunidad, porque al fin y al cabo, nos ha tocado compartir mancomunidad y las mejoras son para tod@s.
 
aramirod
aramirod
09/05/2008 19:14
Hola

Infiltrao tiene su parte de razón pero mezcla dos temas. Por un lado el saldo de la comunidad que si depende de los seis meses sin aportar y de la cuota más baja que eligieron y por eso tiene menos efectivo, y por otro lado los gastos mancomunados.

En San Juan de Ortega están la mayoría de los contratos mancomunados, y la mayoría de la aportación. De la cuenta de la aportación de cada comunidad, el reparto según la cuota de participación y los cargos internos realizados, sale un saldo a favor de San Juan de Ortega que es la deuda pendiente.

El reparto de los cargos correspondientes están consensuados entre ambas comunidades a falta de unas partidas de reparaciones, de las Población de Campos no respondió hasta la fecha de la reunión, de hay la pregunta de Cucho, que sigue sin respuesta.
 
infiltrao
infiltrao
09/05/2008 16:25
amiplim dijo:

Por favor,
Si no sabeis de qué hablais no comenteis barbaridades en un foro público que podeis confundir a mucha gente, y generar malestar entre los vecinos.

Muchas gracias y un saludo.



¿y tu si sabes de lo que hablamos? pues podrias aclararlo para evitar que los que estamos tan mal informados alamemos al resto de los vecinos.
 
A
amiplim
09/05/2008 15:26
Por favor,
Si no sabeis de qué hablais no comenteis barbaridades en un foro público que podeis confundir a mucha gente, y generar malestar entre los vecinos.

Muchas gracias y un saludo.
 
Cucho
Cucho
09/05/2008 10:25
Gracias por la aclaración.Pues empezamos bien con la otra promoción.... y nos enteramos de esto ahora, un año y medio después de la entrega de llaves....esto es como el que protestaba enojado en la primera de las reuniones de este año y luego resultó ¡que no había pagado las cuotas de comunidad!.Si es que este mundo es de los de "sin complejos"...
Así da gusto,vecinos!!
 
infiltrao
infiltrao
09/05/2008 06:35
pues según nos informaron en nuestra última reunión, Población de Campos no pagó comunidad los 6 primeros meses, además de que cuando empezaron a pagar lo hicieron con una cuota minima.
esto supuso que los primeros gastos mancomunados saliesen exclusivamente de nuestros fondos, y ahora, que se ha aclarado este asunto y se ha visto que deben dinero se negaron a hacer una derrama para compensarlo y devolver ese dinero.
entonces quedó pendiente que la junta, tras la reunion de poblacion de campos que tuvo lugar una semana despues que la nuestra, volveria a reunirse en mancomunidad para intentar resolverlo "por las buenas" antes de tener que llegar a mayores.
y hay nos quedamos todos, ya no hemos vuelto a saber nada (o al menos yo no me he enterado de nada más).
 
Cucho
Cucho
08/05/2008 15:59
Hola Infiltrao, perdona pero no me he enterado de qué va esto de la derrama y de los números rojos de Población de Campos.Podrías aclararme algo sobre ello? Te lo agradezco de antemano. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento