Volver al foro
A
alja
14/07/2008 23:15

cesped y mas

731 lecturas | 4 respuestas
Os habeis fijado como esta el cesped otra vez, ni dos meses, no hay una comunidad en las tablas que lo tenga peor quien es el responsable de esto por que madre mia como se luce.
es que me cabrea
 
Cucho
Cucho
02/09/2008 11:24
Buenos días, vecinos. El otro día coincidió que estaba junto a nuestro amado césped justo cuando se activó el riego por aspersión. Observé que el dispositivo de pulverización del agua abarcaba un perímetro entorno a la boca que, en el caso de las que están más cerca de las sombrillas plegadas, empapaba las mismas y el consecuente goteo de la sombrilla sobre su base daba lugar al encharque del que habláis en este post. Suponiendo que sea ésta la razón (o una de ellas) del encharcamiento de esas zonas, se me ocurre (ya para años venideros, claro) que, o bien los vecinos que estén a última hora en la piscina, o bien el socorrista (ésta sería la lógica) recogieran las sombrillas hasta el día siguiente (lo que no sé es en dónde). Es sólo una observación, con una sugerencia, nada más.

Un saludo
 
infiltrao
infiltrao
20/08/2008 14:58
bueno, el cesped vuelve a estar verde. tan solo espero que podamos pagar la factura de agua (porque mantener una pradera totalmente encharcada dia y noche no tiene que ser facil) y desearos a todos buena suerte y que no cojais una pulmonia al tumbaros.
 
P
peke_nena
24/07/2008 15:11
el otro dia baje a la piscina por la tarde y no podia poner la toalla en el cesped de lo encharcado que estaba.

sinceramente creo que nos estan tomando el pelo, no se si la empresa de jardineria, el administrador o el presidente de la comunidad, porque ya que nos gastamos "nuestro dinero" en tener un cesped en condiciones, que menos que cuidarlo y no dejar entre otros mantenimientos que los perros bajen a mear al cesped.
otra cosa, alguien sabe como van las cuentas de poblacion de campos???
 
infiltrao
infiltrao
15/07/2008 14:53
la verdad es que deja bastante que desear. menos mal que se dijo que con la obra que se iba ha hacer se solucionaria todo porque si no...
en fin, supongo que la obra, al menos, servirá para que la empresa de jardineria no pueda decir que ella no puede hacer nada para mejorar el cesped y que es cosa de la comunidad.
tan solo espero que, quien sea el responsable de ello, presione a la empresa para que lo solucione cuanto antes, porque lo dicho: ahora no tiene excusas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento