Volver al foro
K
keka
17/04/2004 16:01

Video Parcela B5

¿Cómo elegir la mejor vivienda en la parcela B5?

992 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos! Veo que alguien ya se ha animado a mandar fotos de nuestra parcela, así que me he animado y he mandado un pequeño video de la parcela B5.
Espero que os ayude a elegir piso la semana que viene!!.
Animaros y mandar más imágenes!
Por cierto!! Yo tengo un número alto de elección de vivienda, así que os pediría por favor a los que os vayais enterando de cuáles han sido ya seleccionados, lo digais en el foro, pues es complicadísimo elegir uno (por lo menos a mi sí que me está pasando!). Mil Gracias!.
 
K
keka
18/04/2004 16:36
En planos de metro que he visto, las estaciones de Las Tablas "se supone" que van a estar en la avenida principal del Pau una en cada extremo ; creo que es la cuarta calle en paralelo a San Juan de Ortega.
 
E
escapi
18/04/2004 02:06
creo quela calle juan de ortega sí tendrá tráfico ya que es de doble sentido y carril y lleva a la principal del pau. las otros no deben tener mucho tráfico, salvo que pase por la paralela a juan de ortega una línea de bus a plaza castilla como he visto en unos planos por internet, pero esto aún no será seguro. lo importante es saber la ubicación definitiva de las dos bocas de metro, porque yo he visto dos planos distintos y en el último las paradas están más al noreste y lejos de nuestra parcela.
 
Z
zarcor
17/04/2004 21:47
¡Qué bien! Sabía que había una zona verde pero lo que no sabía esque ya estuviese hecha.

¿Creeis que habrá mucho o poco tráfico alrededor de nuestra parcela?

Un saludo.
 
A
Ana_BCD
17/04/2004 21:29
Hola !...
En cuanto a las parcelas conlindantes... por un lado, la calle San Juan de Ortega (por donde está la entrada del garaje)... hay un parquecito que ya está hecho... muy chulo y como en una colinita, así elevado...

En la calle donde está la salida del garaje... está una parcela que aparece en urbanismo calificada como "terreno dotacional educativo "... Así que, con un poco de suerte, lo mismo nos toca un colegio, instituto... o similar... a saber qué concretamente y sobre todo para cuando harán algo ahí...

El resto parecen viviendas simplemente...

Un saludo,
 
Z
zarcor
17/04/2004 20:26
¡Hola!, ¡Es estupendo que ya se haya inaugurado la sección de la galería de imágenes! Yo también mandaré fotos cuando me acerque algún día a la parcela.

Es bastante difícil elegir sabiendo que por delante tienes a muchas personas que van a elegir primero que tú. A mí también me está ocurriendo.

¿Por cierto que va a haber en las parcela colindantes a la nuestra? ¿Hay más promociones, edificios o son zonas verdes?

Un saludo a todos. Hasta pronto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento