Volver al foro
P
peke_nena
23/02/2009 13:13

menos mal alguien nos escucha

¿Cómo podemos echar al presidente y sus lacayos de la comunidad?

592 lecturas | 3 respuestas
hola a tod@s:

menos mal nuestras plegarias se han escuchado y hay gente sensata a quien todavia le preocuapa esta comunidad. tenemos q apollar para q se realice la reunion y echar al impresentable del presidente y a sus lacayos, porque no se como no le da vergüenza estar viviendo aqui y tener la comunidad como la tiene.
debe ser q como es un niño de papa a el el dinero le sobra y le da igual pagar mas o menos en la comucnidad, pero a los que somos curritos normales nos cuesta mucho ganar ese dinero. a siq propongo q si hay alguna derrama q la pague EL PRESIDENTE porque a sido el unico culpable por no haber tomado medidas cuando las tenia q haber tomado.
 
P
peke_nena
24/02/2009 14:30
yo soy una q ha entregado el papel firmado para que las cosas cambien. espero y confio q mucha gente tambien tenga ganas de cambiar y de que las cosas vayan mejorando y q no perdamos mas dinero.
 
AnaBCD
AnaBCD
24/02/2009 08:17
Buenas,

Aqui donde algunos nos quejamos, o en los corrillos con algun vecino, no se consigue nada. A ver al final cuánta gente se anima a pone los papeles sobre la mesa, literalmente.

Recordemos que no vale con que alguien quiera ser presidente, sino que hubo gente que le votó. Las cosas que hay que cambiar, se cambian a poder ser por otras mejores, y si no es así, está en nuestra mano volver a cambiarlas, pero como te he dicho antes, una cosa es lo que se ´escribe´ aprovechando el anonimato o lo que se comenta en petit comite... y otra cosa es a ver cuánta gente está dispuesta a mover un dedo.

Un saludo,
 
P
peke_nena
23/02/2009 20:14
hola a tod@s:

no se supone que si el administrador no cumple lo que pone en su contrato este queda anulado igual que un contrato normal??????????

porque q yo sepa, los puntos:
a) Velar por el buen regimen del edificio, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimiento a los titulares.

b)Atender a la conservacion y entretenimiento del edeificio,disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente,o en su caso, a los propietarios.

yo en ningun caso he visto al administrador en la finca preocupandose de las instalaciones y de nuestra comunidad al igual que al presidente, que como he dicho antes vergüenza me daria a mi tener la comunidad como la tiene. ¿PARA ESO QUERIA SER PRESIDENTE, PARA FASTIDIAR AL RESTO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento