Volver al foro
infiltrao
infiltrao
26/04/2010 07:06

Ultimo año. ¿alguna cosa buena?

¿Qué mejoras se han realizado en la comunidad en el último año?

889 lecturas | 3 respuestas
No se vosotros, pero yo no tengo buen sabor de boca de este ultimo año.

en la reunión del año pasado salí de allí con tres temas pendientes:
-Ubicación de la nueva garita.
-Goteras de la piscina.
-Arreglo de los muretes que hay en los garajes para facilitarnos las maniobras.

De este último tema, solo tengo una cosa que decir, pero para mí es más que suficiente: se ha hecho en la primera planta y no en la segunda. ahora mi pregunta, ¿en que planta tiene su garaje el actual presidente? en fin, que cada uno piense lo que quiera, yo personalmente no lo se, pero para mi que lo tiene en la primera.

Sobre la nueva garita, parace que se ha hecho algo, al menos hay un presupuesto, ahora falta ver si ya nos hemos gastado todo ese dinero del fondo y ahora nos toca poner más. espero que no.

Y sobre las goteras provocadas por la piscina... es mi tema preferido. desde el primer día hay goteras, no tenemos huevos de meter un paquete a FCC de los gordos. no, lo que hacemos es poner un canalón en el techo del garaje para recoger el agua filtrada. que pasa, ¿que si no veo el agua, ya no pasa nada? ¿ese agua ya no está todo el año mojando el hormigón? en fin!! esto parece más propio de Manolo y Benito que de una comunidad como debe ser. el otro día estaban las dos plantas del garaje, las dos, inundadas de agua, luego me entero que ha sido por conectar las bombas de la piscina durante apenas 10 min... lo que tardaron en darse cuenta de lo que pasaba. parecía las cataratas del Niagara. ya veremos a ver si este año podemos poner en funcionamiento la piscina.... y a que coste.


y ya para rematar, un apunte personal. ¿alguien más se ha fijado en la chapuza que se hace para limpiar los garajes? ¿a base de inundar todo con nuestra agua? ¿con las obvias goteras luego en la planta de abajo? es de vergënza que la directiva permita eso. hay muchas empresas de mantenimiento que realmente trabajan bien y que para limipar garajes usan unos "cochecitos" de limpieza a vapor como los que se ven por los centros comerciales. esos limpian más, gastan menos agua, nos evitan goteras.... en fín!!!!! otra cosa de tantas.

a ver que nos cuentan en la reunión, pero yo desde luego no he visto ni una sola mejora, ni una sola cosa arreglada en todo este año.
 
N
NazguL2
17/05/2011 10:05

Madre mia, debía estar dormido cuando lo escribi XDDDD

 
AnaBCD
AnaBCD
09/05/2011 14:34

Hola... 

Creo que estás respondiendo a un mensaje del año pasado. Efectivamente el tema de la garita se desestimó en la última reunion (la del año pasado).

Un saludo, 

 
N
NazguL2
09/05/2011 12:58

¿Nueva garita? Se dijo que no se hacia creo recordar.

Ganas de gastar dinero en tonterías que ya estan hechas ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento