Volver al foro
H
honey
07/01/2005 12:57

comisones cuenta corriente

¿Me han cobrado de más por la comisión de mantenimiento en La Caixa?

581 lecturas | 2 respuestas
Acabo de ver que me han cobrado más de 8 euros por la comisión de mantenimiento de la cuenta corriente que tuvimos que abrir en La Caixa, para el tema de las transferencias mensuales. ¿Os lo han cobrado a todos?
En realidad son 15 euros al año, me han cobrado sólo la parte proporcional.
Me parece, como tantas veces, un abuso por parte del banco. ¿Alguien sabe si hay algún modo de reclamarlo, cómo consiguir que no nos lo cobren?
270 viviendas x 15 euros = 4.050 euros ; no está mal ¿no?
 
E
escapi
09/01/2005 16:34
La cooperativa para facilitar la labor de recaudación de cuotas mensuales abrió sendas cuentas corrientes en La Caixa y BBVA, una por promoción. En estas entidades financieras también se ha ha aperturado el crédito hipotecario que dentro de un año casa socio tendrá que subrogarse.

El tema de las comisiones en independiente de las transferencia mensual que hacemos desde nuestras cuentas corrientes y que no deben tener coste alguno, sino reclámalo a tu oficina o llama a la gestora.

Como bien apunta Héctor, el tema de las comisiones de mantenimiento depende de lo que tú le ofrezcas y de cómo negocies con tu banco a caja (si domiciliando nómina, contratando un seguro, emisiones de tarjetas, domiciliación de recibos, planes d epensiones y de inversión, imposición a plaza).

Saludos,
 
H
hectorb
07/01/2005 17:53
Hola:

Pues puedes sentirte afortunado, porque a mí me han cobrado 12€ y pico por lo mismo, pero ha sido el BBVA, que los de la P2 tuvimos que abrirnos un libretón de eso que te cobran por todo, según me comentaron en el banco para que no te cobren las comisiones tienes que tener la nómina, recibos domiciliado y esas cosas....

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento