Volver al foro
B
bordegas
25/09/2018 21:57

Benvinguda

1.695 lecturas | 11 respuestas

Hola !! em penso que inauguro el grup de la promoció Humboldt amb aquest missatge.

Tant de bò puguem disfrutar la nostra vivenda ben aviat !! 

Salut

 
J
Juan2020
11/02/2020 14:37

Perdona, pero no fue por la tormenta, es que tienen un problema de inclinación en el suelo de entrada en el piso, cada vez que llueva les pasara, por eso se ha informado a la constructora.

 
D
danielus
11/02/2020 13:08

Creo que no estás muy bien informado, de hecho es al contrario de lo que indicas.

Hay por lo menos tres vecinos de los bajos que están con agua que les entra por la puerta cuando llueve. Durante la borrasca, además, les entro agua con ganas y tuvieron que poner cartones y plasticos y toallas durante dias porque ls colaba por debajo de las puertas constantemente.

AEDAS “está estudiando una solución” ( y lleva meses estudiando, como en todo ).

Otro vecino, esta vez en el cuarto, tambien le entra agua por debajo de la puerta cuando llueve.

Disponemos ya de material gráfico como para hacer un perfil de facebook de Humboldt.

Saludos

 
J
Juan2020
10/02/2020 11:37

Tranquilo, no entro agua en ningún lugar, un vecino de los duplex (bajos) se quejaba de la terminación de la terraza con el exterior que parecía una cárcel y que cuando el sol incide en ella (hierro) es como una plancha de cocinar.

 
C
C92
10/02/2020 11:33

Muchas gracias Juan por el interes, toda ayuda es poca y pondremos en práctica lo que nos dices.

Por último preguntar si sabéis ( o alguno de vosotros  vive) en los pisos bajos duplex. O si habéis escuchado que han tenido algún problema por ejemplo con la tormenta que tuvimos hace poco a causa del agua, incluso si entro en los parkings.

Según lo que me dicen, están más que preparados para temporal y la construcción está hecha a prueba de lluvias torrenciales para evitar inundaciones pero vamos, que ya no se que pensar… Prefiero una opinión de un vecino.

Espeeo que se solventen pronto las incidencias.

Gracias de nuevo. 
 

 

 

 

 

 
J
Juan2020
10/02/2020 08:22

Hola, los problemas de construcción son diversos y el las calidades son justas, el problema es que este fondo de inversiones (AEDAS), esta para ganar dinero y sabe vender el producto, pero cuando te salen los problemas después de escriturar son terriblemente incompetentes y nosotros llevamos más de 70 días con los problemas reportados y aún han solucionado nada, paciencia.

Consejo, si compras, el día que te digan de hacer la visita de cortesía (solo una), para comprobar el piso y sus acabados, no vayas con prisa y mira todo con interés y se lo comunicas al Sr./Sra de post venta y sobre todo que lo apunte y te garantice su reparación.

Espero te sirve mi opinión, por cierto en la 1ª reunión de vecinos, casi todo el mundo tenia problemas diversos.

Juan

 
C
C92
10/02/2020 06:43

Buenos días,

Soy (posiblemente) próximo comprador y vecino de vuestra comunidad. Intentándome informar un poco sobre la promoción he llegado a esta web donde veo esta serie de mensajes. Es casi obligado preguntar cuál son los problemas que tenéis en las nuevas viviendas. Elijo AEDAS por la seguridad y calidad que pienso que tiene, y porque bajo mi parecer es garantía. Por favor, si alguien puede ponerme al día de todo lo que a vosotros os gustaría haber sabido antes de iniciar la compra y de los problemas que tenéis a día de hoy así como los acabados y calidades de vuestras viviendas. Muchas gracias de antemano y espero que se solucione todo lo antes posible. 

 
D
danielus
05/02/2020 00:39

Lo que me hace gracia es que, a pesar de que muy poquitos vecinos han contestado este hilo, acumula más de 800 lecturas. Yo entiendo que si la promoción tiene 93 viviendas, pues ya habremos informado del modus operandi de AEDAS a un número de personas interesadas diez veces superior que no creo que se les ocurra arriesgarse a hallarse en la misma situación de indefensión.

Ahora imaginad si coordinaramos una campaña de información en las redes sociales...

 
J
Juan2020
20/01/2020 09:08

Hola, nosotros estamos en la misma situación intentando comunicarnos y que nos contesten, tarea imposible, creo que son fantasmas, a ver si tenemos la reunión y empezamos a movernos en grupo.

Hasta pronto.

Juan

 
D
danielus
27/12/2019 17:04

Pues las de la promoción AEDAS de al lado no sé como irán a fecha de hoy, aunque puedo imaginarlo porque en días de viento fuertes les han salido elementos del edificio volando y los bomberos han venido más de una vez.

Me preocupa la calidad de la nuestra, Humboldt, yo llevo un mes firmado y no puedo entrar a vivir en mi casa porque AEDAS no responde ni a una sola de las más de 60 incidencias que tengo, algunas graves. Hace más de dos semanas que vino una tal Silvana a mirarlo y nunca más hemos sabido de ella.

En la oficina de AEDAS de Nou Eixample Mar no quieren saber nada, dicen que esto es “post venta”...

La fantástica web de post venta es unidireccional, como un agujero negro, el servicio de atención al cliente de AEDAS dice que no hay teléfono donde acudir, que solamente por la web… estamos desesperaditos.

Me gustaría también saber si a otros vecinos les está ocurriendo esto (sé que sí porque algunos me lo han comentado) y si tal vez deberíamos empezar a pensar en organizarnos para tener más fuerza.

 
C
cleo14
06/02/2019 17:18
Hola! Somos también los futuros propietarios de una vivienda en la promoción Humboldt. Parece que la construcción va avanzando a buen ritmo ya que desde el pasado mes de diciembre se pueden observar las primeras placas de la fachada blanca e instalación de las paredes pladur. Me gustaría saber si la promotora va solucionando los problemas en la promoción de al lado ya que algunos detalles son un poco preocupantes.
 
B
bordegas
06/01/2019 21:20

Les coses a la promoció AEDAS del costat (Nou Eixample Mar – https://www.nuevosvecinos.com/noueixamplemar) no estan anant gens bé un cop entregats els primers pisos. Per tant, sembla que ens tocarà patir molt aquest 2019 i estar preparats per plantar cara quan ens toqui a nosaltres a finals d’any. 

Algú ha anat a veure com avança la obra darrerament ? És com si AEDAS ens estigués executant a Vilanova unes promocions com a mínim insatisfactòries.


Editado por bordegas 8/1/2019 8:45


Editado por bordegas 8/1/2019 8:46
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento