Volver al foro
Julenbaraka
Julenbaraka
12/07/2015 14:47

entregas

2.936 lecturas | 5 respuestas

Se empieza aportar cantidades sustanciosas empieza el baile saludos para todos y o prosimos vecinos.

 
Morenikada
Morenikada
31/07/2015 17:25

Hola,

sobre el tendedero tampoco lo tengo claro. Entendí que es algo estético (no tiene salida por la habitación). Debe ser un elemento que proteje la ropa del viento y a su vez mejorará la estética por la zona del patio al evitar que se vea la ropa colgada. Por lo que entendimos nosotros no hay salida, se cuelga por la ventana (un poco chasco, a nosotros en su día nos dijeron que era como un balconcito)

sobre modificaciones: no se mojan, como no saben si se podrán hacer o no, son prudentes. Lo que si que nos confirmó que no se puede hacer es modificar tabiques. El resto aun es pronto.

saludos!

 
S
soniabaraka
19/07/2015 21:35
Nosotros ya hemos firmado le pregunte si se podian hacer cambios como en el color del azulejo, armarios etc. Ya que en otros pisos q estan construyendo se podian hacer la verdad es que no me dijo q no sabia si se podian hacer. Sabeis como va ir el tendedero no me ha quedado muy claro.saludos
 
Morenikada
Morenikada
15/07/2015 10:22

Hola! Pues insistiremos (Aunq no se si valdrá para algo..) es curioso porque a nosotros antes de preguntarles al respecto, fue la chica la que nos ofreció la posibilidad de poner en el segundo baño un plato de ducha más grande, incluso ampliar los armarios empotrados de la hab ppal, y también elegir algún matiz de la cocina: acabado mate o brillo... Si que es cierto que uso la coleta lla "supongo". Cuando vayamos a firmar insistiremos y compartiré x aquí la respuesta que nos den.

Un saludo!

 
Julenbaraka
Julenbaraka
15/07/2015 10:02

si ya firme el contrato,respecto a los cambios parece ser que son muy reacios a dejar hacerlos yo insisti vastante en ello sobre todo en cambio de bañera por plato de ducha.

cuando firmeis el contrato insistir en los cambios que veais convenientes pero ias chicas de la oficina me parece que estan muy limitadas.

por cierto yo recibi el borrador del contrato un dia antes de firmar.

saludos

 
Morenikada
Morenikada
14/07/2015 22:16

Hola vecino, como bien dices, empieza la fiesta. Has firmado ya el contrato? Yo les he pedido que me pasen antes una copia y en esas estoy a ver si me lo mandan. Por cierto, alguien ha preguntado sobre posibles modificaciones? A nosotros la chica que nos atendió nos dijo que probablemente se podría hacer elección de acabados de armarios de cocina... Alguien ha preguntado algo? Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento