Volver al foro
santurtzi85
santurtzi85
08/10/2015 08:21

Microventilación ventanas

¿Qué opinas sobre el sistema de microventilación en las torres de Garellano construidas por Amenabar?

2.722 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Tengo un compañero de trabajo que compró en las torres de Garellano que también ha sido contruido por Amenabar. Aunque, dicho por Amenabar, las calidades no tienen nada que ver con estas viviendas ya que estas son de venta libre y aquellas son VPO y VPT.., también llevan el sistema ese de “microventilación” en las ventanas.

 

MI compañero me ha comentado que la gente se está quejando mucho del ruido que produce este sistema. Debe pasar el aire por no se donde y los días de viento silban las ventanas sin poder hacer nada… Además dice que quieras o no entra aire y que cuando lleguen dias de invierno no sabe como afectará… También es verdad que él vive en un piso muy alto (veinti no se que planta) y las rachas de viento deben ser brutales a esa altura.

 

¿Qué opinais?

 
K
kimetz
08/10/2015 22:27

Pues nunca habia visto ese sistema y me parece tan imprescindible el tema de las ventanas que esperemos q no fallen en eso.  Tengo una amiga q tiene piso nuevo de vpt en barakaldo y tiene unos problemas con el asilamiento de las ventanas….. ( al final tampoco te estan regalando la vivienda)

 

 
santurtzi85
santurtzi85
08/10/2015 13:01

He hecho la consulta por email a Amenabar y esta es la respuesta:

 

Las viviendas de Garellano son VPO/VPT con lo que de entrada las calidades no son comparables respecto a la promoción de Ibai Barria. El sistema de ventilación de Garellano no es micro ventilación, si no unos aireadores. La micro ventilación la “conectas” cuando tu quieres, y las ventanas tienen un sistema de cierre con el que puedes anular el funcionamiento de la micro ventilación en cualquier momento.

 

 

Un saludo,

 

El Equipo de Ibai Barria

 

Esta claro que no cuesta como un VPO/VPT, lo normal es que las calidades vayan acorde al precio y sean mejores.

 

Un saludo, 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento