Volver al foro
R
rober75a
28/11/2016 16:44

Problemas pisos Amenabar

¿Hay problemas de humedades en los pisos del edificio Negurigane de Amenabar en Getxo?

6.338 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos.

acabo de ver el en foro de nuevos vecinos de getxo (edificio negurigane de amenabar que acaban de entregar) que ya tienen problemas de humedades en algunos pisos.

konoceis a alguien de ahí? Esto nos preocupa bastante. Se supone que son pisos libres con buenos acabados y mimo en la construcción. Amenabar nos esta empezando a dar mucho miedo. Esperemos que las mentiras sobre piscina no sean el aperitivo de la que nos viene encima. Si alguno sabeos algo por favor escribir.

hasta otra.

 
Estevin
Estevin
02/12/2016 20:06

Buenas noches

Soy nuevo en el foro y al leer los problemas con las humedades me he decidido a escribir puesto que yo ahora estoy en un piso con problema de humedades por culpa de la fachada y se los problemas que hay para resolverlos.El piso solo tiene 15 años.Asi que podeis imaginaros como me he sentido al leer que en el piso nuevo puede ocurrir lo mismo.

Me gustaría proponer una cosa : Se podría formar una comisión de vecinos e ir a hablar con los vecinos  o administradores de los edificios afectados ,Getxo y Deusto y de primera mano nos digan que problemas han surgido y como los están solucionando? Así sabríamos de primera mano cuales son los verdaderos problemas que tienen 

Es una sugerencia pero la verdad es que el tema es muy preocupante y deberíamos ir haciendo algo antes de que pase más tiempo

Gracias 

 
E
Etxeba
02/12/2016 10:32

Hola. Alguien sabe si es verdad que en la construccion de Deusto, creo que de Amenabar, han tenido problemas con la piscina, humedades y no pagos por vecinos,y la han sustituido por un solarium de hierba artificial? Me lo han comentado ayer. Un saludo a todos.

 

 
K
kimetz
29/11/2016 13:20

Esto casi me preocupa mas q la piscina xq es un tema muy delicado y farragoso para poder solucionarlo,confiemos q amenabar aprenda de sus errores y no los vuelva a cometer en nuestro edificio.saludos 

 
santurtzi85
santurtzi85
29/11/2016 09:37

Pues vaya…, la verdad que no es plato de buen gusto ver que en otras promociones similares a la tuya de la misma constructora estén pasando estos problemas de humedad en portal y viviendas.

Pues sí, si que es un tema serio. Menudo disgusto deben tener los propietarios afectados… El tema de humedades es un asunto delicado… Es como si compras un coche nuevo y en los primeros kms que haces ya va perdiendo aceite el motor… Te acojonas!

Pues también me dejáis muy preocupado con este asunto… vaya vaya...

 
R
Reibax
28/11/2016 20:32

Kaixo Rober,

Me dejas muy preocupado con lo que has comentado. Acabo de leer el foro de Negurigane y parece que tienen problemas de humedades en algún portal y en viviendas. 

No lo llego a entender, una obra nueva que para nada es barata para los precios que marcan el mercado hoy en día… y encontrate con esos serios problemas. Porque son serios.

Me dejas muy preocupado con la compra que he realizado. Estos problemas con Amenabar ya empiezan a generarme tal preocupación que hasta me afecta en el sueño. Esto de las humedades es serio y no me esperaba que en Negurigane tuvieran ese tipo de problemas.

En las modificaciones dicen que aprenden de otra promociones para mejorar, mejorar ofreciendo menos posibilidades al cliente. Espero que de estos problemas si que aprendan de verdad a mejorar, a no cometer los mismos errores de fabricación y nosotros podamos salvarnos de algo así.

Me compadezco de aquellos de Negurigane que estan ahora con ese problema. Espero que se lo solucionen rápido y bien.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento