Volver al foro
gsca
gsca
28/09/2019 23:10

Dudas varias

¿Qué distancia habrá entre los bloques de la fase 3 en Amenabar Bilbao?

1.591 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches,

El viernes 27 estuvimos en las oficinas de Amenabar en Bilbao,  he hicimos la reserva de un piso en la fase 3. Si bien hasta el martes tenemos tiempo para reafirmar la reserva o echarnos para atrás. Hoy hemos estado viendo la zona y la verdad que nos ha gustado mucho, hemos preguntado a varias personas que son vecinos de allí y nos han dicho que están muy contentos y que los pisos están muy bien, así que nos hemos vuelto para casa con la idea mas que clara de que íbamos a seguir adelante con la compra del piso. Pero ahora nos han empezado un montón de dudas al leer algunos de los posts de este chat… 

Por ejemplo, el tema de la distancia entre los diferentes bloques, la verdad es que se ve que entre el 2º bloque y el 3er bloque la distancia no va a ser la misma que entre la fase 1 y la 2, pero tanto como para extender el brazo y darte la mano con el bloque de al lado???? ¿alguno sabe con certeza cual va a ser la distancia aprox?

Otra cosa que nos ha sorprendido, tampoco lo sabíamos, la fase 2 y la fase 3 ¿comparten la entrada del garaje? si es así la distancia entre ambas fases será miníma ¿no es así? 

Por cierto, a nosotros nos han dicho que no se empieza a construir hasta finales de este año y la obra durara 2 años, mas 6 meses más para cubrirse las espaldas por los retrasos.

Bueno futuros nuevos vecin@s si me pudierais decir algo…, la zona nos ha encantado, el piso que hemos reservado es lo que andábamos buscando, pero claro… es una cantidad de dinero bastante seria como para luego llevarte las manos a la cabeza..

Un saludo

GSCA

 
gsca
gsca
30/09/2019 22:49

Hola santurtzi85,

Muchas gracias por tu mensaje. Yo tampoco soy de Barakaldo, soy de Portu y la verdad es que la zona me ha encantado, así que después de hacer números y aclaradas las dudas, ya formamos parte de los vecinos de Urban :-) 

Pero tendremos que esperar un par de años porque todavía no les han dado la licencia para empezar a construir segun me han dicho esta tarde cuando he llamado para hacer la reserva definitiva.

Gsca

 
santurtzi85
santurtzi85
30/09/2019 09:42

Hola gsca,

Respecto a la duda que planteas, tengo entendido que como mínimo tienen que respetar los 20 metros de distancia. Así que eso de que te puedes dar la mano con el vecino del otro edificio… es una flipada muy grande… No hagas caso a esas cosas…

Supongo que la distancia será la misma que hay entre los edificios más antiguos de la misma calle. Seguramente sea más que suficiente para que entre bastante luz. Por esta parte yo no estaría preocupado…Desde luego no va a ser la misma distancia que entre Fase I y Fase II, pero como en el resto de edificios de la zona… Tampoco es la misma entre el edificio de la tienda de bicis y la Fase I… Supongo que algo así será entre Fase II y Fase III.

Por lo demás, no podría más que animarte con la compra. Los pisos están muy bien, nosotros estamos más que encantados.. y es que cada día que pasa aún más. Pisos amplios, silenciosos, muy bien aislados en todos los sentidos, buenas calidades, etc… En nuestro caso (y sé que en el caso de muchos más vecinos), muy contentos con la vivienda.

Y de la zona que te voy a contar… seguro que ya has dado mil vueltas… La zona es impresionante. El ambiente que hay, zona joven, calles anchas, el paseo por la ría, la tranquilidad que hay, etc etc… Yo no era de Barakaldo y no conocía la zona…, vengo de Santurtzi y tenía un poco de cosa que no me gustase… Pronto llevaremos dos años viviendo en la zona y ahora estoy enamorado de Urban… No puedo decirte más.

 

Por el resto, ya es tu decisión. Calcula los números, que te cuadren bien. Por lo demás, ánimo que seguro que terminais contentos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento