Volver al foro
J
JERL
31/01/2011 22:13

Pisos Cornellá Ruve

¿Hay quejas sobre los acabados de los pisos entregados por Ruve en Cornellá?

4.245 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s. Informaros que Ruve ha entregado los piso de Cornellá y hay quejas sobre los acabados. Mejor no les meteremos prisa para que acaben los nuestros....(podeís entrar en el foro de nuevos vecinos ruve cornellá). Un saludo

 
D
danac
25/05/2011 12:13

Pues no estaría mal, la verdad y entre todos los vecinos tampoco saldría tan caro.

 
J
JERL
11/04/2011 00:51

Alguien sabe algo del supermercado?????Gracias.

 
S
sirpa
07/04/2011 11:44

Hola futuros propietarios,

Perdonad mi intromisión en vuestro foro; pero de rebote, he visto este tema "Pisos Cornellà Ruve", y como propietario en dicha promoción, y viendo el comentario de Candelash, me gustaría dar mi opinión, sobre el tema de los acabados en dicha promoción.

Os adjunto un par de fotos (en el apartado FOTOS, como ejemplo, ya que no es plan de colgarlas todas..) para que juzguéis por vosotros mismos si estoy exagerando en lo chapucera que ha sido RUVE con los acabados. En la ventana del salón, cabe un dedo entre el marco y la pared; y en casi todos los enchufes... bueno, ya lo véis.

Igual es que yo he tenido mala suerte, y todos los fallos han sido en mi piso (cosa que viendo el de otros vecinos, he comprobado que no soy el único, todos están en la línea). Pero todo depende del nivel de exigencia que uno tenga. Esto lo digo porque a simple vista, no se ve ningún desperfecto, y parece todo genial; pero cuando te fijas en detalle, te llevas las manos a la cabeza. Si nos hemos quejado en el foro, candelash, es porque veo aberrante el dineral que te cobran por un piso para luego entregarlo en esas condiciones.

Lo peor es la segunda parte... luchar con la aparejadora para que lo solucione...después de más de dos meses viviendo allí, todavía faltan cosas por arreglar... juegan a que te des por vencido, y lo arregles tu por tu cuenta...

Me acabo de acordar...las puertas de entrada a cada piso, son más pequeñas que el marco que las cubre (insonorización y climatización =0). Solución de RUVE: clavar un marco que lo "disimule"... a lo cual, de momento, nos hemos negado.

En fin, no me enrollo más; solamente quería deciros que si nos quejamos, es por algo, y desearos que tengáis suerte, con vuestro piso, con los acabados y con RUVE....

 

Un saludo,

 
C
candelash
02/02/2011 09:16

Por si sirve de información. El sábado estuve en uno de los pisos de Cornellá. El piso estaba en perfecto orden. No había nada que decir. De hecho estos amigos míos me comentaron que en el foro la gente se quejaba mucho, pero que no entendían porqué. De hecho, de su rellano todo perfecto. 

Lo único que no me gustó NADA fue que colocaron los puntos de luz de las habitaciones ¡¡¡¡¡¡en medio de la pared!!!!!! Total, que a estos sólo les queda hacer regata hasta el techo y colocar el punto de luz. Pero de verdad, que es lo único que yo vi mal, lo demás todo muy bien acabado.

Hasta pronto!!

Por cierto, habéis elegido plaza de párking?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento