Volver al foro
J
JVerdasco
04/10/2007 18:29

Mala Noticia!!!

¿Cuándo podremos ver los fallos de IMS?

2.246 lecturas | 17 respuestas
Q tal vecinos? hoy he llamado al IMS para preguntar si ya estaban preparando las cartas para poder ver los fallos, porque yo estare ausente casi dos semanas y la señorita que me ha atendido afirma que el tema esta lento y que no veremos los fallos hasta Noviembre. No se si es que ya estan un poco artos de tanta llamada, pero como sea asi no vemos nuestos pisos hasta enero o incluso febrero. Si alguno tuviera información VIP por favor comentarlo y asi me quedare mas tranquilo. Salu2.
 
J
JOVELLANO
31/10/2007 13:58
Que no cunda el panico, esa gente pueden ser ingenieros inspeccionando el edificio, gente del ayuntamiento viendo las viviendas. Haber si mandan de una vez las cartitas que es lo que tienen que hacer.
 
M
maribel79
30/10/2007 12:30
bueno,bueno,bueno que me da algo,estoy en casa de mi hermana que esta al lado de nuestro bloque y cual es mi sorpresa que me asomo por la ventana para cotillear nuestro bloque y veo gente asomada a la ventana,en los aticos,etc y parece que llevan ropa normal,pa mi que no son obreros,estoy intentando llamar al ims y no puedo conseguir el numero no funciona la pagina web,DIOS ESTOY DE LOS NERVIOS.....
 
G
gusaceo
24/10/2007 22:42
Esta claro, sea la culpa de quien sea, (constructora, CAM o Ayuntamiento) Tenemos derecho a estar informados! Hemos pagado nuestra entrada, y tenemos todo el derecho del mundo a exigir informacion detallada del estado de la obra. Ademas, pienso consultar con un abogado ya que en el precontrato figuraba como fecha de finalizacion MAYO 2007. Quisiera saber si tenemos derecho o no a indemnizaciones. Lo que es vergonzoso es que ni siquiera se dignen a poner una nota en la pagina Web explicando qué es lo que ocurre.
Algo tenemos que hacer esto no es serio.
 
P
pelayin
24/10/2007 15:19
Hola a todos. Jovellano creo que tienes toda la razón, yo también llamé y me han dicho lo mismo, pero al igual que tú no me creo mucho. Está claro que habrá que EXIGIR la licencia de primera ocupación a la hora de que nos den las llaves, ya que el ayuntamiento podría saltarse ese paso al pertenecer el IMS a ellos mismos, ya que si no tendriamos los problemas a la hora de la contratación de los enganches.
De momento lo importante es tenemos derecho a tener INFORMACIÓN sobre lo que está ocurriendo.
 
J
JOVELLANO
24/10/2007 14:07
YO HE LLAMADO AYER AL IMS Y ME HAN DICHO QUE VAN A EMPEZAR A MANDAR LAS CARTAS PARA LAS VISITAS EN NOVIEMBRE Y QUE LA ENTREGA SE HARA EN FEBRERO. COMO YO YA NO ME CREO NADA LES PREGUNTE QUE SI HABIAN SOLICITADO YA LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN( COSA QUE TARDAN EN CONCEDER)Y ME DIJERON QUE NO Y QUE NO LA IVAN A SOLICITAR HASTA QUE NO ACABARAN LAS VISITAS Y SE SOLUCINARAN OS DESPERFECTO. ALGO INCONCLUENTE PORQUE NO ES NECESARIO. AQUI PASA ALGO MUY RARO Y HABRIA QUE EXIGIR UNA EXPLICACIÓN, LA CUAL PARECE QUE NO NOS QUIEREN DAR
 
G
gusaceo
19/10/2007 17:00
Es qe los de las constructoras son unos sinverguenzas, no tienen casi cuadrillas para hacer los arreglos, y las que hay estan diseminadas en ¡3 urbanizaciones! La CAM no puede dar el ok hasta que los fallos se arreglen....es un circulo vicioso, la CAM no da el ok hasta que no se lo arreglen, como no hay fecha fija, van con calma, y a su vez el Ayto. de Mostoles es el que menos puede hacer en esto salvo dar pataleta
 
M
maribel79
19/10/2007 16:57
osea que de ver los fallos en noviembre tambien nos olvidamos,no??pues nada me parece muy bien,estupendo.
 
R
ricc
19/10/2007 11:18
que tal vecinos, me parece que no se van a cumplir ni los mejores pronosticos, ayer por la mañana aproveche estos dias que libro por la mañana y llame a ims, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que durante al menos 2 horas intente contactar y comunicaba asi que decidi pasarme por alli,para interesarme por la entrega de los pisos ya que al parecer ta estan acabados, me dijeron que no es asi que todavia estan con los retoques y que por lo menos tendremos que esperar hasta el primer trimestre del año que viene!!!!!que ya no depende de ellos sino de la comunidad de madrid, me parece muy fuerte porque en el contrato si que venian señalados claramente los dias que teniamos que hacer los pagos, pero bueno no nos queda otra que esperar.
 
G
gusaceo
14/10/2007 17:33
Por lo que me han dicho el tema no es de Mostoles, es de la CAM y de la constructora, asi que me parece q no tenemos más que aguantarnos, de hecho por lo que me han contado parte en el IMSM parte en CAM los culpables son los de la constructora, q tardan lo suyo para hacer los arreglos . Pero sí coincido en q por lo menos deberiamos agobiarles a llamadas, para q metan mas presion.
De todas todas AUN estamos en Octubre, a ver si hay suertecilla y caen pronto
 
M
MJ81
14/10/2007 15:44
Almuthebest,la paciencia llega un momento en que se agota. Al menos lo que pedimos es que no nos tomen el pelo con fechas falsas. Y no me quejo por la suerte que hemos tenido (ni mucho menos, estoy encantada con la suerte que tuvimos, pero creo que sí tengo derecho a quejarme (estaría bonito)
 
R
rops
14/10/2007 11:14
hola, almuthebest. Gracias por decirnos como funciona esto.Yo no tenia ni idea.
Una pregunta.
Que tal se portaron en el tema de los fallos que visteis el dia que visteis los pisos. Los arreglaron o pasan de nosotros?
Gracias.
 
A
almuthebest
13/10/2007 13:44
Hola,
yo soy de la promocion 25 y a nosotros nos entregaron el piso con retraso... y es que no solo depende del IMS sino de la comunidad de madrid que de la calificación definitiva y del ayuntamiento de mostoles que otorgue la licencia de primera ocupacion, eso pienso es más sencillo pero no lo de la calificacion definitiva. Hasta que la CAM va a ver los pisos y urbanizacion ya terminados, relata los fallos que hay, la constructora los arregle, vuelva a ir la CAM, den el visto bueno y otorguen la calificación a los compradores nos toca esperar.

Yo diria que tengáis paciencia porque al menos nosotros tenemos un piso que podemos pagar. Hay mucha gente que se a quedado fuera y no se casa, ni en abril ni en mayo ni en 2009 porque no tiene donde ir con su pareja.

saludos.
 
E
el tio luis
05/10/2007 18:20
Hola !!!!

Yo he sido más precavido que tú mj81 y me caso para mayo de 2.009 es que viendo como va el tema mejor esperar más tiempo. Ahora que Noviembre, mañana que diciembre y lo que vemos todos es que se la ..... les da los mismo nosotros y siendo así me veo en la tesitura de pisar esa gran casa para julio del año que viene.

Hay que armarse de valor !!!!
 
M
MJ81
05/10/2007 15:44
Esto es ya intolerable. Me parece indignante que con culquier promoción de viviendas, sean del tipo de sean, pase siempre lo mismo. Nosotros tenemos que estar siempre pendientes de pagar lo que sea en unas fechas determinadas y ahora resulta que tenemos q esperar de forma "obediente" el que nos entreguen NUESTRAS CASAS. Siento decirlo, pero para mi las situaciones personales sí deberían tomarse en cuenta. La gente tiene sus planes y no tiene por qué estar preocupada o perjudicada por culpa de la incompetencia de unos cuantos. Yo quiero mi casa y la quiero ya, como todos nosotros. Nosotros también tenemos planes de boda para el próximo mayo (... y lo pensamos teniendo en cuenta que seguramente habría retrasos) y me veo casándome y volviendo a mi casa con mis padres.... o con la casa vacía. Yo no tengo por qué amoldarme a las incompetencias de los demás, yo soy el cliente y no tengo por qué planificar mi vida en torno a unas fechas hipotéticas de entrega.
 
I
ivanalon
05/10/2007 12:34
Se llama Araceli, pero no se si es la persona adecuada para preguntarle eso (se estaria echando leña encima de ella o de su empresa el IMS)
 
el_buby
el_buby
05/10/2007 11:20
Hola vecinos!!!

Como no,como todos estais impacientes, soy un vecino de la promoción 28 y aqui ando esperando como vosotros a que nos den el piso.

La entrega yo pienso, que será para la fecha de las elecciones, es lo que hay, y esto funciona asi, es injusto, pero no hay remedio. Asi que hasta finales de febrero-marzo, no entrareis en lso pisos.

Mensaje para Maribel79, siento si tu situación es la de casarte y no poderte irte a vivir con tu marido, pero "todos" tenemos nuestras situaciones, creo que no es decoro involucrar situaciones personales. Solo puedo decirte que seas paciente. Solo eso.

Animo que ya queda poco...
 
M
maribel79
04/10/2007 20:33
mi novio tambien llamo esta mañana,y le han dicho lo mismo que los fallos en noviembre y la entrega no se sabe enero-febrero......marzo,vamos que no tienen ni idea,le ha preguntado que si habia algun problema con la obra o algo para que cada vez se fuera retrasando mas,y le han dicho que no,que ya estaban ellos arreglando fallos por su cuenta,pero que la entrega no se sabe para cuando y que si tenemos nuestro planes como boda,etc,pues ha esperar,por cierto ivanalon como se llamaba la abogada con la que hablas cuando has ido alli??me gustaria llamar para preguntar si es normal que tengamos la fecha prevista de finalizacion para junio y la entrega tan tarde y que nosotros en abril nos casamos,si no me han dado el piso,quien me paga el alquiler??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
  • 44 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento