Volver al foro
I
ineslopezgp
23/03/2009 13:37

De nuevo, robos en el garaje

¿Cómo podemos proteger mejor nuestros garajes y vehículos?

3.791 lecturas | 21 respuestas
bueno, parece ser que a medida que se van protegiendo otras promos, es más fácil robar en las que aún no han hecho nada al respecto...
creo que fue la semana pasada cuando robaron íntegramente una moto de gran cilindrada en nuestro garaje... era de un vecino de un portal de esquina de Carlos V, no recuerdo cuál, que tenía la moto con extras de seguridad (bloqueo de ruedas, un pedazo de enganche en el suelo, y parece ser que una cachazo cadena que te cagas...). Se encontró una mañana restos de soldadura donde tenía la cadena, como si la hubiesen derretido con un soplete.
Me acabo de enterar de que hoy, o esta noche, vamos, han reventado la botonera del ascensor de otro portal de Carlos V, el que está justo entre la puerta de entrada y la rampa del garaje, y han reventado la luna de un coche como mínimo, que sepamos hasta ahora.
La semana pasada justo le pedí al administrador que me informara de cómo iban las rejas que aumentan el cerramiento de las rampas, cuya instalación se aprobó en la última Junta. Están ya encargadas, pero aún no están listas. Al margen de esto, yo creo que nos deberíamos replantear el tema, con propuestas concretas, para contratar algún sistema de seguridad o vigilancia.
 
N
noelia_d
01/02/2012 08:10

Tanto en la puerta de entrada como en la de salida del garaje, hay un cartel, el mismo en ambos caso, una placa roja, muy visible, que viene a decir que esperemos a que se cierre la puerta para evitar que alguien se cuele, es así?

Porqué  cada vez más gente espera a que se cierre la puerta cuando entran en el garaje, pero "nadie" espera a que se cierre cuando salen del garaje?

Porqué hay que poner "medidas disuasorias" que nos suponen un coste extra a todos cada mes en el recibo de la comunidad, cuando luego hay  gente que te dice que pasa de las normas de la comunidad? Cuántas normas hay? De verdad son normas o simplemente consejos de buen uso de las instalaciones comunes?

 Porqué en la última reunión general tengo que oir a una persona decir que baja la basura  y deja las puertas del portal y de entrada a la urbanización abiertas, porque, literalmente:  " total, es un momento, y  si las cierro luego tardo mucho en abrirlas". 

Si la seguridad no empieza por nosotros mismos, señores, da igual que pongamos 70 cámaras y 14 vigilantes, que en algo disminuirán los robos, pero el que quiera robar, lo seguirá haciendo.

 
M
maribel79
22/11/2011 20:51

no se que coche era,me lo dijo mi marido por la mañana pero yo no lo vi,lo vio él, se que fue en la segunda planta.

 
Roto2
Roto2
17/11/2011 14:02

Que coche era?

 
M
maribel79
08/11/2011 17:50

esta noche han vuelto a robarle a un coche las cuatro ruedas ¡¡¡¡alucino¡¡¡

para cuando la reunion?????o estamos esperando a que nos pase a todos lo mismo............

 
Roto2
Roto2
25/10/2011 13:12

Desde mi punto de vista veo una tontería esperar al cierre de las puertas, ¿creéis que esta gente no tiene un mando para entrar y salir cuado quieren? Yo soy el primero que espero a que se cierren , pero como ha dicho la policía los que roban son de la propia comunidad y ante eso tenemos poco que hacer hasta que le pillemos con las manos en la masa.

Lo único que se puede hacer es ponerselo dificil no dejando cosas de valor en el coche. Otra cosa que yo hago en llevar siempre encima el tornillo antirrobo de las ruedas.

 
J
juanpmimi
03/10/2011 20:25

hola a todos somos los del seat ibiza a que les han jodido tres meses sin coche. pensabamos que nos habian robado el mando del garaje por que no lo encontrabamos pero estaba tirado en el suelo del coche, asique me imagino que ya tienen para entrar y salir cuando quieran.hay q tomar medidas como sea, ya no por lo que roben sino porque cualquier dia nos pillan a alguno dentro y nos va a dar ya la risa con el asunto.

yo desde luego el coche cuando me lo den va a dormir en la calle hasta que esto no se solucione de alguna manera, vigilancia, ceramiento de entrada y salida por completo, lo que sea.

por dios una reunión ya

 
A
almuthebest
25/09/2011 20:25

Lo más gracioso es que todavia hay vecinos que no esperan a que se cierre la puerta detrás suyo cuando entran... visto con mis propios ojos...

Y quien se olvida de las llaves y el mando y no tenga como entrar que se joda y aparque en la calle, que no tenemos el resto de vecinos porqué abrirles la puerta si venimos detrás y no les conocemos. Ya discutí yo una vez con un señor que se plantó enfrente de la puerta del garaje esperando a que otro le abriera... así pasa luego, que se cuela quien quiere...

Si los vecinos no colaboramos ya me diréis qué más se puede hacer.

 
M
maribel79
23/09/2011 15:16

yo tambien creo que deberiamos hacer una reunion extraordinaria para tratar el tema,porque a este paso yo saco el coche del garaje,TIENE NARICES¡¡¡¡¡

 
L
luyla
23/09/2011 11:09

esta noche han vuelto a robar,  le han quitado la centarlita a un seat ibiza.

 
N
Nilina
19/09/2011 09:39

Y si vemos algo extraño, aunque sea una tontería, llamamos a la policía. Esto es lo que les ha dicho la policía a la promoción de al lado, que llamen sin ningún problema.....que para eso estánnnnnnnnnnnn.

 
N
Nilina
19/09/2011 09:36

Hola a todos,

Creo que se debería convocar una reunión extraordinaria para hablar del tema de los robos.

En la promoción de al lado, la policía les ha dicho que son siempre las mismas personas y que incluso podrían ser de las propias promociones y que están en ello.

 
M
maribel79
18/09/2011 11:08

estan entrando una noche si,y otra tambien.

 
M
maribel79
16/09/2011 17:05

siguen los robos en el garaje,hace tres noches rompieron una ventanilla de un coche nuevo y lo abrieron,creo que no le quitaron nada,pero esto ya se pasa de castaño oscuro,es que el dia menos pensado habra un disgusto mayor como alguien tenga la desgracia de cruzarse con los cacos,lo que no es normal es que el finde pasado llegase de madrugada y me diera miedo meter el coche en el garaje por si me encontraba alguien que no viniera bien,es una vergüenza,HAY QUE TOMAR MEDIDAS¡¡¡¡¡

 
L
luyla
26/08/2011 10:49

esta noche han vuelto a robar en el garage, a un vecino le han quitado las cuatro ruedas,la verdad es que no me estraña porque se lo ponemos muy facil:la puerta de casiopea siempre esta abierta, la gente no espera a que se cierren las puertas del garage,  esta comunidad es un chollo para los cacos,esperemos que no ocurra ninguna desgracia si nos encontramos con uno alguna vez.

 
P
pacoylucas
07/06/2010 16:05

Puede que tengas razón, lo siento, pero vamos si lo lee alguno de los ladrones, no creo que le halla descubierto nada nuevo.

 
N
Nilina
07/06/2010 13:31

Creo que estas infomaciones es mejor no darlas por aquí porque se lo ponemos más fácil,

 
P
pacoylucas
07/06/2010 08:39

Pues el tema de salir lo tienen bastante facil, cualquiera de las puertas que da directamente al patio de la promoción, y de ahi a la calle. Lo que más preocupa es como entran, pero bueno si te vas fijando en todas las puertas de acceso al garaje, siempre ahi alguna que se queda abierta, y sino compruebalo, yo lo he hecho y siempre ahi alguna abierta. Porque las de acceso a la promoción ya no merecen ni un comentario, la de la calle casiopea esta abierta el 90% de la veces que paso por ella.

 
Roto2
Roto2
04/06/2010 16:47

Por lo visto el dia 1 por la noche volvieron a robar en el garage de la promocion 26, segun me a comentado un chico que le robaron le destrozaron la luna para llevarse una simple bandeja con unos altavoces. Lo que no me explico como narices lo hacen para entrar y salir de los garages. Que pasa que nos robamos entre los vecinos? Porque ya me direis como lo hacen para salir. Esto es una vergüenza angry

 
YCALDERONF
YCALDERONF
09/03/2010 17:55

Siento muchos lo de los robos, soy una vecina de la promoción 37, en mi garage también pasa, pero lo peor es que a mi novio hace más de un mes dos individuos encapuchados le dieron una descarga electrica en la mano y le dejaron insconsciente durante 2 horas, fue cuando iba a coger el coche en el garage y le robaron solo dinero, tener mucho cuidado, ya puse el tema en mi promoción y no recuerdo si en alguna más, atentos.

Saludos

 
L
luyla
09/03/2010 08:36
bueno de nuevo han vuelto ha robar en el garaje,uno de los robados he sido yo,(bonbin roto,todo revuelto para llevarse unos miserables cd's) creo conveniente que tomemos precauciones a la salida y entrada de vehiculos y que nos esperemos a que se cierren las puertas, por que la gran mayoria se lo pasa por el forro y salen escopetados.lo que me preocupa no es que me rompan el bonbin y me roben 4 cd´s sino que me los encuentre en el garaje y pase algo mas grave.por cierto la puerta de entrada a las viviendas por casiopea no se termina por reparar siempre esta abierta por lo que se lo ponemos a huevo a quien quiera entrar,sin mas un saludo a todos y mucho ojo
 
I
ivanalon
23/03/2009 13:53
Las rejas esta previsto que las empiecen a poner mañana.

Y lo del robo han entrado reventando la puerta de entrada de Carlos V, han intentado reventar la puerta peatonal del garage de Carlos V 117, han forzado la puerta del portal de Carlos V 129 (que es por donde han entrado) y han reventado la botonera del ascensor para bajar al garage. Esta tarde tengo que enterarme con la persona que han robado para poner la denuncia y reclamar los daños en las puertas para que lo page el seguro
Por lo otro que dices ya os llamo esta semana y hablamos

Otra cosa, espero que los que roban los interruptores de la luz en los portales lo hagan con los pies mojados...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento