Volver al foro
X
Xandrius
18/03/2010 13:20

URGENTE - VECINOS FUERA DE PLAZO EXCLUIDOS POR LA ABOGADA

¿Cómo presentar un recurso de alzada?

772 lecturas | 1 respuestas
NOTA INFORMATIVA

RECURSO DE ALZADA FUERA DE PLAZO.
Tal y como nos han informado el recurso de alzada debía presentarse en el plazo de 1 año menos 1 día. ( Ej. si el 1er recurso se presento el día 8 de Octubre de 2008 el recurso de alzada debía haberse presentado el día 7 de Octubre de 2009 como muy tarde ). Por este motivo somos muchos los vecinos que lo hemos entregado fuera de plazo. Todos nosotros hemos sido excluidos del proceso que se ha iniciado con la abogada.

No obstante estamos en plazo para empezar de nuevo entregando el 1er recurso y antes de que finalice el año el 2º recurso de alzada. Hemos formado un 2º grupo para actuar en común, el próximo día 24 de marzo a las 20:30 ( En la promocion 28 )se recogerá la siguiente documentación para entregar en C/ Maudes ( entregaran la documentación de todos varios vecinos que se han ofrecido voluntarios )

-- Fotocopia de (***):

- Escrito de solicitud (una fotocopia del original) ( Disponible en la copistería de Carlos V )
- D.N.I.
- Contrato de compra-venta.
- Escrituras o nota simple de las mismas (quien no disponga de las originales)
-
****Quienes dispongan de segunda plaza de garaje deberán aportar la documentación correspondiente a la misma. También hay que indicar si la vivienda nos fue adjudicada en el sorteo o en reserva.

Si no podéis acudir a la entrega de la documentación que la entregue alguien en vuestro nombre o bien llevarla vosotros mismos a:

Dirección General de Vivienda de la Comunidad de Madrid, Registro de la Calle Maudes, No. 17, Madrid, en horario de 08:30 h. a 15:00 h., de Lunes a Viernes (Metro Cuatro Caminos, salida Maudes).

 
R
RgueZ
21/03/2010 14:49
Buenos días princesaleia,

Soy Vecino del 117 1ºA, por mala organización no encontraba el primer recurso que se presento, se ve que lo guarde muy bien. Aunque baje a maudes, no consiguieron ellos tampoco facilitarme copia de ello. Así que pensé que ya no podría engancharme con vosotros para el trámite con la abogada. Sorpresa que ayer sin buscar, aparecieron dichos papeles. Siendo los primeros presentados el 27/10/2008 y los segundos el 24/10/2009 creo que están en fechas lo que ya no sé si me da tiempo a presentar los papeles con la abogada que estuvimos hablando en la reunión. Te dejo mi correo, dario@connectionnc.com si fueras tan amable de orientarme en cómo van los procesos, si pudieras facilitarme tu teléfono o el de alguna persona que me orientase te lo agradecería.

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento