Volver al foro
S
stkl
01/10/2012 13:35

INSTALACION DE INTERNET EN EL DOMICILIO

¿Cómo realiza ONO la instalación de internet en casa sin cables en la fachada?

1.011 lecturas | 3 respuestas

BUENOS DÍAS A TODOS,  ESCRIBO PARA VER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE INFORMAR SOBRE COMO HACE "ONO" LA INSTALACIÓN DE INTERNET EN CASA, ESTOY INTERESADA EN PONERLO EN MI DOMICILIO, PERO LA VERDAD ES QUE AL NO HABER CABLES POR LA FACHADA DE NUESTRA PROMOCION, NO SÉ COMO SE HACE LA INSTALACIÓN, SI ME TIENEN QUE HACER AGUJERO EN LA PARED, O SI NO ES NECESARIO... TAMBIÉN A VER SI PODEIS DECIR SI NECESITA MUCHOS CLABLES EN CASA.... GRACIAS

 
E
esreq
14/10/2012 11:53

De nada, para eso estamos para ayudarnos. Mira, eso tienes que contactar con el conserje o las de la limpieza y ellos te indican y te facilitan la llave para acceder, siempre esta con llave, y no es el cajetin que esta en las entradas de los portales ni nada, esta en uno de los cuartos que hay en el parking por Carlos V, por eso cuando vayan a venir, es mejor acercate a ellos por si en el momento que vengan no estan para darte la llave, ya le tienes y sabes donde esta. Espero poder ayudarte, cualquier duda me comentas, un saludo.

 
S
stkl
08/10/2012 12:09

Muchas gracias esreq, me ha ayudado mucho tu respuesta, el problema es que soy un poco ignorante en la materia y no sé lo que es el RTI, no sé si será el cajetín que tenemos en el descansillo al lado de los ascensores, o te refieres a algún cuarto en especial que tengamos en la comunidad. Si me pudieras responder.... Gracias.

 
E
esreq
07/10/2012 12:39

Hola: ya la instalación de Ono esta hecha, si al final te decides, solo tienes que hacerte con la llave del RTI y alli hay esta la conexion, en casa donde tengas la entrada de telefono y antena ahi tendras Ono una vez que te conecten. Espero haber podido ayudarte, saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento