Volver al foro
M
more29
12/02/2007 18:11

TARIMA

¿Qué novedades hay en la construcción de las plazas de garaje?

2.468 lecturas | 24 respuestas
Hola chic@s.
Hoy he estadado firmando la segunda plaza de garaje y la verdad que ya no quedaban muchas plazas.

La novedad que nos han comentado a los que estabamos en la reunion es que despues de reuinirse los arquitectos y el ims han decidido que van a porner tarima en vez de gress sin coste alguno.
Nos han dicho que si queriamos porner alguna queja o decir algo tendriamos que hacerlo el día que vayamos a firmar el contrato del garaje, aunque por mucha queja que pongamos ya esta decidido.

A los que hemos ido a la reunion nos han enseñado la tarima, es oscura, más o menos del color de las puertas pero visto el gress que nos iban a poner esto le da mil vueltas.

Nos dijeron que el día 27 de febrero que firmamos las palaza de garaje nos darán algunas direcciones de internet para que miremos las calidades de este tipo de tarima. Es de PVC laminado por si alguno quiere ir mirando las calidades.

Tambien nos han dicho que en el mes de Mayo nos iran llamando para ir a ver los fallos (es de imaginar por la elecciones) y que en el mes de octubre, mes arriba mes abajo, nos entregaran las llaves.
Ya queda menos chico@s, ¡¡QUE GANAS!!!
 
N
noelia grande
10/03/2007 11:58
ok muchas gracias begus,pues si que es raro que no nos hayan dicho nada a nosotros,.nose si sabeis algo decirlo.
gracias
 
begus28
begus28
10/03/2007 08:56
Todavia no hemos firmado nada de lo de la tarima, solo nos lo han comunicado a la gente que hemos ido a firmar contrato de la segunda plaza, lo raro es que no hayan dicho nda cuando tu fuiste.

Estamos pendientes de que llege una carta la cual nos informan del cambio (gres por tarima) si no estuvieras de acuerdo no la firmarias y te pondran el gres.

Un Saludo.
 
N
noelia grande
10/03/2007 00:03
HOLA A TODOS
HE ESTADO U PAR DE MESES SI INTERNET Y LA VERDAD ESQ VEO QUE ME PERDIDO MUCHAS COSAS DEL FORO...
YO YA FUY A FIRMAR LO DE LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE PERO A NOSOTROS NO NOS DIJERON NADA DE LO DE LA TARIMA, NI HEMOS FIRMADO NADA...¿PORQUE MUCHOS DE VOSOTROS LO HABEIS FIRMADO?
UN SALUDO A TODOS
 
Dan_
Dan_
23/02/2007 08:43
Hola! soy un vecin@ de la promocion 46. Me he pasado por vuestro foro y he visto la candidad de fotos que teneis y me he quedado flipado!! como las haceis? os colais en la obra o le preguntais al guardia... hay algun truco? es que me gustaria animar un poco la galeria de nuestra promo, que las unicas fotos que he logrado sacar son desde lejos...muchas gracias por vuestra ayuda!
 
S
seragua
22/02/2007 21:08
Muy buenas a todos,

Hoy he asistido para la firma de la 2ª plaza de garaje, y aunque no he visto el gress que nos quieren poner, si he visto la tarima... Según nos han dicho hoy, ahora están con la texitura de ver que tarima escogen pues tienen dos: la que todos sabemos, con una garantia de 10 años y otra, la nueva, cuya garantia es de 15 años (esta no la hemos visto, o yo al menos no). En fin, que ni entre bambalinas se aclaran... Haber que deciden pues nos estan mareando!!
Por cierto, si alguien tiene alguna foto del gress, colgarlo please!! pues yo no lo he visto y me gustaría verlo para decidirme entre una y otra opción, asi como la nueva tarima.

Mil gracias a tod@s, espero que me haya explicado bien, pues es mi primera intervención y los nervios afloran.

Saluditos!!
 
M
mary_cristobal
17/02/2007 16:52
hola chicos, yo stuve en lo de la 2º plaza de garaje y no nos van a obligar a poner tarima si no keremos pero ellos piensan que es lo mejor. De todos modos primero nos mandaran una carta explicandonos la opcion de la tarima y si la keremos firmamos pero si no la keremos lo decimos y nos ponen el gres.
 
begus28
begus28
16/02/2007 08:47
hola...
MIRIAN80

Si todavia estas interesada por la sengunda plaza de garaje consultalo con el INSM a ver si la puedes solicitar pq hemos sidos menos los q la hemos solicitado que plazas de garaje, asi que todavia puede quedar alguna sin escojer.

Un Saludo
 
M
MIRIAM80
15/02/2007 22:49
hola vecinos!! q alegria m acabais de dar!!!por qyo lo primero qiba a hacer cuando m dieran el piso era ponerle la tarima...!!!ademas el suelo de gres era super feo..asi qsalimos ganando!!!por lo menos segun mi opinion , supongoq habra gente q prefiera el gres..!!!bueno si hay ams novedades espero nos enteremos por el foro..por qyo no he cojido la segunda plaza de agraje y de esto no m habia enterado..asi qha sido un sorpreson de los buenos ..jejejj!!un saludo ..y esto cada vez va mejor !!!!ya no nos queda nada!!!!!
 
V
VAO
15/02/2007 20:26
Pues a mi me encanta la tarima....mejor que ese gres feo y frío.
Salu2
 
el_buby
el_buby
15/02/2007 12:55
Buenos pues habrá que firmar de nuevo, espero que no retrase mas el plazo de entrega.....SI alguien recibe la carta que avise para estar atentos.

GRACIAS
 
begus28
begus28
15/02/2007 12:03
hola vecin@as

He llamado hoy al insm me comentan lo que hemos dicho anteriormente, les hemos preguntado que a que se debe ese cambio y lo que nos han contestado que es una mejora para los pisos (supongo que lo dicen pq por el mismo precio es mejor tarima que gress la verdad) tambien han comentado que tenemos que firmar nuevas calidades y que nos mandaran una carta para citarnos.

Un Saludo.
 
vruben
vruben
14/02/2007 18:34
A mi me comentaron lo mismo que a Velucla28.
Es opcional.
 
V
velucla28
14/02/2007 15:50
Nosotros fuimos ayer a la firma. También nos comentaron lo de la tarima, pero nos dijeron que era opcional que si no la querías no firmabas la nueva hoja de calidades y te ponían gres, en fin que nos han dicho una cosa a cada uno, no se aclaran ni ellos. También nos dijeron que tenía 10 años de garantía.

Yo lo que quiero es que me den el piso YA!!!


 
begus28
begus28
14/02/2007 14:01
Bueno pues espero que ya no se echen para atras en lo de la tarima pq claro como es normal las otras promociones que quieren tarima va a decir que por que ellos no ,eso si, solo espero que no la tengamos que cambiar en pocos años porque sea muy mala, yo estoy a favor de que la pongan, da sensacion de calor, lo que tengo miedo es de eso (cambiarla a los dos años).

Un Saludo y a ver que nos cuentan cuando firmemos la plaza.
 
_
_Zepo_
14/02/2007 12:28
Hola vecin@s!!!

Acabo de hablar con el ims, me han pasado con el departamento técnico y me han confirmado como decian more29 y vruben lo de la tarina, tambien me han dicho que son cambios susceptibles que se pueden dar durante la construccion de las viviendas y q no hara falta volver a firmar la memoria de calidades ya q se supone q es un cambio a mejor en las mismas sin coste
alguno.
En fin q salimos ganando con el cambio, esperemos que eso no retrase el buen ritmo de la obra y q pronto podamos estar pisandola con cuidado para no rayarla...jejejeje

Salu2!!!!
 
B
bea_miguel
13/02/2007 23:22
Q suerte q os pongan tarima!! Enhorabuena, el color roble me parece muy bonito. Enhorabuena!! Me he metido en la pagina y la tarima q os van a poner es muy normalita de 6mm, AC3 (recomiendan AC4), aunque yo creo q es estupenda, para un piso te vale un AC3... sobre todo es mejor q el gres!! Ojala a nosotros tambien nos la pongan... un saludo!!
 
M
more29
13/02/2007 19:26
Por cierto si quereís ver las fotos ya, las he colgado en el foro de www.mostolessur.com, estan en del debate de "alguien promocion 28??".
Saludos.
 
M
more29
13/02/2007 18:58
Gracias por la informacióm vruben, ya creía que solo lo habia visto yo en la reunion. Segun el ims dicen que creen que una buena mejora en las calidades, por ello han optado por el cambio.
He estado mirando la pagína y he mandado dos fotos para que las pongan en la galeria porque no estoy seguro de cual de ellas es, pero para que os hagaís una idea, ese va a ser el color. Espero que las pongan pronto.
Creo que el modelo exacto es D-1408 Roble Canmore PR, pero ya os digo, puede que cambie un poquitin el color.
De todas maneras podeís ver las calidades que tiene en la pagína que puso Vruben.
Un saludo
 
vruben
vruben
13/02/2007 16:17
Por cierto, la web del fabricante de la tarima es:

www.kronotex.com

Según nos dijeron es un fabricante alemán y como dice moore29 es tarima flotante de PVC laminado.
 
vruben
vruben
13/02/2007 16:12
Hola a tod@s.

He estado hoy en la elección de segunda plaza y efectivamente nos han dicho lo del cambio de calidades.
Al parecer a aquellos que firmemos el contrato de la segunda plaza en el mismo acto nos darán a firmar la nueva memoria de calidades, y al quien no tenga que ir a esa firma le enviaran la memoria.

En cualquier caso nos han dicho que a quien firme la nueva memoria de calidades se le pondrá tarima flotante en el piso (excepto baño y cocina) y a quien no esté conforme y no lo firme se le mantendrá el suelo de gress que firmaron en su día.

Saludos...
 
_
_Zepo_
13/02/2007 13:01
Hola vecin@s!!

More29, y no os explicaron el porque del cambio? La verdad es q simplemente es curiosidad pq yo creo q salimos ganando con el cambio...

Salu2!!!
 
M
more29
13/02/2007 12:34
Creo que iban a mandar una carta a todos los vecinos. Es lógico que avisen porque como bien decís hay unas calidades ya firmadas. De todas maneras me gustaría que alguien de los que estuvo en la reunión me corrigiera por si estuviera equivocado. Pero ya os digo, ayer nos lo dijeron y lo vimos expuesto en un marco que teniamos junto a nosotros y nos lo estuvieron explicando, estabamos ochos vecinos con nuestros respectivos familiares. De todas maneras por lo que veo en las fotos los unicos azulejos que han puesto son en los baños, cocinas y tendederos, poque logicamente ahí no van a poner tarima.
Por mi parte prefiero que pongan la tarima, porque el gress que nos iban a poner es feísimo.
 
_
_Zepo_
13/02/2007 10:07
Hola vecin@s!!!

La verdad es q es un poco raro q a estas alturas digan eso y a solo unos pocos... No se, a mi si fuera asi y para todos me pareceria genial vamos, yo lo primero q hare al entrar al piso si no la ponen al final, es ponerla.
Pero bueno supongo q si deciden cambiar la memoria de calidades estan obligados a informarnoslo a todos aunke yo ya digo q por mi parte no sera un problema...

Salu2!!!!
 
begus28
begus28
13/02/2007 08:30
Buenas.
Nosotros tambien hemos ido a elegir la plaza de garaje y no nos han comentado nada, solo que la entrega de los pisos sera para octubre aprox., eso de que lo cambien por que ellos lo decidan no se yo, pero tenemos un informe de calidades que son las que tiene que poner y que nosotros hemos firmado, asi que cambiarlo asi porque si no creo que puedan, ademas que pasa con la gente que no firma contraro de la segunda plaza de garaje, no se pueden quejar si no les gusta? no se a mi parecer creo que eso no lo pueden hacer. Ademas hay parte del suelo que ya esta puesto, no creo que vayan unos pisos con tarima y otros con plaqueta.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2007)
  • 6 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento