Volver al foro
M
manolorr
22/01/2008 14:44

¿QUIEN PUEDE ARREGLAR EL RETRASO EN 5 MINUTOS?

¿Quién puede arreglar el retraso en la entrega de nuestras viviendas?

539 lecturas | 0 respuestas
Hola, soy otro "afectado" (antes éramos "afortunados") de la promoción 37. Estoy enviando este mensaje a varias promociones (ya se que hay un hilo común)porque creo que cuantas más veces salga el nombre de aquel que responde a la pregunta del título, antes nos harán caso, que así de triste es la burocracia. Todo va lento hasta que se ve afectado un poderoso. Este era el mensaje:

Por lo visto Iberdrola le echa la culpa al promotor, este (IMS) al empedrado... y así. Demonios, a menos que se trate de un problema de infraestructuras eléctricas (increíble, a estas alturas), es posible que nos encontremos ante el típico caso de negligencia funcionarial. En Internet hay ejemplos a patadas: acabo de ver una promoción en Murcia que tiene el mismo problema con Iberdrola porque fulano de tal, ocioso con cargo del ayuntamiento de turno, esta tan ocupado recortando los setos del chalet que le pagan los contribuyentes que no encuentra 20 minutos de su precioso tiempo para redactar y enviar una petición de carácter administrativo.

Que a nadie se le olvide que NOSOTROS PAGAMOS EL SUELDO de quienes, llegados a este punto, SE ESTÁN BURLANDO DE NOSOTROS . Nadie nos está regalando nada, manda narices, que esto no es una limosna , como bien atestigua el recorte que nuestro salario sufre todos los meses en impuestos.

Antes me parecía precipitado, pero ahora sí hay que hacer algo.

Mucho bando de las narices tratando del sexo de los ángeles, señor ESTEBAN PARRO , pero yo sigo pagando religiosamente mi alquiler todos los meses a mayores de los pagos de un piso que ya deberían haberme entregado.

Ya es hora (y creo que esto si que puede despertar a los del ayuntamiento.. por la cuenta que les trae) de que salga el nombre de quien puede arreglar este desaguisado en 5 minutos y no sabe o NO LE DA LA GANA hacer nada.

Por eso, Señor ALCALDE DE MÓSTOLES , señor ESTEBAN PARRO : sepa que no solo votamos nosotros -los puteados- sino también nuestras f amilias, conocidos, compañeros de trabajo, amigos ... si la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones se la TRAE AL PAIRO, por lo menos piense en términos electoralistas y hágase un favor: solucione este problema, bien porque quiere ahorrarles un sufrimiento innecesario a sus convecinos, bien porque puede traerle consecuencias electorales en un futuro.

Sus motivaciones me importan un pimiento. Y al fin, la causa del retraso, también. Si en mi empresa no hago bien mi trabajo, ME ECHAN .

Hombre, que ya está bien!

Pd: por favor, agradecería que nadie extraiga del mensaje mas de lo que quiere decir. Aquí no hay implicaciones políticas: de hecho, la oposición municipal TAMPOCO HACE NADA por nosotros: Caraduras y ociosos , TODOS. Igual si les calificamos como lo que son, despiertan y podemos entrar en nuestros pisos en las fechas que están firmadas, como es de justicia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento