Volver al foro
R
rubita27
24/01/2008 12:12

sin trastero y sin armarios

¿Por qué los pisos nuevos no tienen suficientes armarios?

880 lecturas | 3 respuestas
hola a todos a nadie le a parecido mal q aparte de darnos pisos nuevos sin trasteros, los de tres habitaciones tengan solo un armario pequeño por habitacion creo q en la habitacion de matrimonio podian haber puesto otro armariode dos puertas porq esta claro q en el q hay no cabe la ropa de dos personas ni de coña y tanta entrada creo para q nos podian haber colocado otro armario empotrado ¿no creis? ahora mismo vivo de alquiler en un piso de dos habitaciones y tengo 4 armarios grandes uno en la entrada otro en la habitacion pequeña y dos en la de matrimonio. Creo q con lo q stan tardando en dar los pisos han tenido tiempo suficiente de hacerlo todo un poco mejor, se han retrasado un año mas no se sabe porq tiempo han tenido de sobra para hacer las cosas mejor. un saludo a todos
 
M
marta80
03/02/2008 23:19
Hola,

Menuda cara lo de hacer unas plazas de garaje de garaje demás, que encima venderan a gente de fuera y dejarnos a todos sin trasteros.

Son unos sinvergüenzas….. y seguro que por algún lado les podemos enganchar, por las buenas o por las malas como se comenta por los foros.


Un saludo gente.
 
A
asantos2
03/02/2008 17:55
Yo creo que con los de los trasteros nos han hecho tocomocho, porque están vendiendo plazas de garaje construidas en suelo público a precio de venta libre...

Si hay alguien en el foro que entienda de esto que nos saque de nuesta ignoracia y nos cuente si tenemos razón o no xD, jeje.

Salu2
 
F
fulanito_de_tal
24/01/2008 12:47
Hola a tod@s,


Creo a TODOS nos parece mal que nos hayan echo el lió con el tema de los trasteros.

Solo se que donde deberían ir los trasteros han colocado unas plazas de garaje de mas de las que aun siguen sin vender 10 o 15, supongo que porque salen a mas de 20000 eurazos que se llevan limpios los del ims y la constructora.

En fin no se si será o no legal y seguramente se les podrá meter mano por alguna forma pero esta claro que estos han hecho como el pocero, primero las venden y ya veremos si es legal o no después y ya se les ocurrirá alguna explicación con la cual taparnos la boca…. menuda cara…jeje.

Alguien sabe para que son esos locales que hay a lado de cada puerta de entrada al garaje?


Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento