Volver al foro
D
dandin
29/01/2008 15:10

Carta Recibida del ims

¿Cuál es el plazo de entrega de las viviendas de la Promoción 31-32-33?

859 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos soy de la Prom 31

Aqui os dejo la carta que pronto llegara a vuestras casas si no le ha llegado ya , me he molestado en transcribir lo que dice aqui la teneis, esto es indignante pero es lo que hay.

Un abrazo vecinos


Estimados vecinos:

Como adjudicatarios de la vivienda tipo P31******, ubicada en la Promoción 31-32-33 que este INSTITUTO MUNICIPAL DEL SUELO esta desarrollando y ante las consultas recibidas en nuestras oficinas, referente al plazo de entrega de las viviendas de su promoción, queremos informarles con carácter general de los tramites pendientes para poder proceder a la entrega de la vivienda y de las gestiones realizadas que el IMS ha llevado a cabo.

Su promoción, se encuentra dentro del ámbito del PAU-4 y forma parte del total de 8.493 viviendas que se están construyendo en este área por lo tanto todas las infraestructuras y servicios, tales como acometidas de agua, gas, electricidad, etc.… que afectan a su promoción proceden del proyecto de urbanización que se esta ejecutando para la totalidad del PAU-4.

Las viviendas de las promociones de la primera fase del Plan de Vivienda Mostotes 2004-2008 se encuentran terminadas y prácticamente la totalidad de los vecinos ya han realizado la primera visita a su vivienda, observando el grado de terminación de las mismas.

Las viviendas para poder ser entregadas deben contar con todos los suministros y licencias preceptivas asi como con la Calificación Definitiva de Vivienda de Protección Publica. El IMS ha solicitado, a las empresas suministradoras de los servicios de agua, gas y electricidad, la ejecución de las correspondientes acometidas. Las acometidas de agua y contra incendios ya han sido ejecutadas pero no asi las acometidas de la luz.

La compañía IBERDROLA no ha podido todavía suministrar electricidad a nuestras promociones.
“SEGÚN NOS HAN INFORMADO SE ESTAN EJECUTANDO LOS TRABAJOS DE TELEMANDO Y TAREAS DE PRUEBAS EN EL CENTRO DE REPARTO, LOS QUE POSTERIORMENTE PERMITIRA LA DIFUSION DE LA ELECTRICIDAD A LOS DISTINTOS CENTROS DE TRANSFORMACION Y LA PUESTA EN CARGA DE ESTOS QUE CONLLEVARA LA EJECUCION DE LAS CORRESPONDIENTES ACOMETIDAS Y SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA A LOS DISTINTOS EDIFICIOS. LA FECHA DE PUESTA EN MARCHA DEL SUMINISTRO ELECTRICO NO HA PODIDO SER CONCRETADA POR IBERDROLA “

El IMS ha solicitado en el Ayuntamiento de Mostotes la licencia de primera ocupación de las viviendas y la licencia de apertura del garaje, documentos necesarios para solicitar la Calificación Definitiva ante la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Para obtener la licencia de primera ocupación y la licencia de apertura del garaje, resulta necesario contar con la acometida eléctrica definitiva y realizar las pruebas obligatorias de funcionamiento de las instalaciones de todo el edificio y fundamentalmente las destinadas a protección contra incendios , extracción de C.O. y ascensor. Una vez realizadas dichas pruebas, el ingeniero redactor podrá emitir el correspondiente certificado final de las instalaciones del proyecto de apertura de garaje y previa presentación de este en la Dirección General de Industria, se obtendrá el correspondiente boletín de instalación eléctrica de garaje, documento imprescindible para la tramitación de las licencias municipales

Somos conscientes de la necesidad en la mayoría de los casos de habitar las viviendas y los problemas que el retraso puede conllevar, pero les informa que es objetivo prioritario del IMS la entrega de estas viviendas si bien no podemos responder por el trabajo y obligaciones de terceras personas.

Partiendo de la dificultad de no conocer la fecha concreta de la puesta en marcha del suministro eléctrico, pero a la vista de los tramites necesarios que hay que realizar ante los diferentes organismos que se han mencionado anteriormente y de la estimación dada por la compañía eléctrica, ENTENDEMOS QUE LA ENTREGA DE VIVIENDAS DE SU PROMOCIÓN SE PODRIA PRODUCIR PARA FINALES DEL MES DE JUNIO PROXIMO.

Lamentando profundamente el retraso producido en la entrega, ajeno a nuestra voluntad, y quedando a su entera disposición para aclararles cualquier duda que les pueda surgir al respecto,

ATENTAMENTE GERENTE DEL IMS



 
vruben
vruben
31/01/2008 14:18
Esto es increible, yo conozco gente que le ha tocado casas en otros sitios y no tiene nada que ver con lo nuestro, absolutamente nada.

Esta gente nos toma el pelo y encima nos tratan como a tontos.

Nos quitan los trasteros para construir plazas de garaje con las que ganar pasta, nos hacen el lio con el contrato de compra venta, se retrasan más de 1 año en la entrega y encima parece que te están haciendo un favor o salvandote la vida cuando llamas para pedir explicaciones.

En cuanto a lo de reunirnos y manisfestarnos me parece muy bien, pero no sirve de nada si no hay medios de comunicación por medio.

Un saludo para todos.
 
N
nowel
31/01/2008 10:59
yo tambien he recibido la carta, soy de la promo 28. que impresentables, chicos tenemos que montarla. Para los que no lo sepais, se estan colgando carteles por todos sitios manifestandonos y el domingo kedamos a las 11 en el metro malasaña cuantos mas seamos mejor¡¡ No nos pueden tratar asi. por lo menos que se enteren del daño que estan causando y dado q ahora son las elecciones no creo q les haga mucha gracia que montemos el pollo...
 
E
EDU27
31/01/2008 08:52
Hola, leo esto de vez en cuando y no se si pone algo por aki de esto,pero por lo visto la fosa residual de todo el PAU se esta empezando a hacer ahora,la cual tardaran bastante en terminar, asi q ni iberdrola ni otros cuentos que cuenten son validos...no se la razon de ocultar datos pero no me parece normal, ya que van a tardar mas q no nos intenten tomar el pelo.
 
vruben
vruben
29/01/2008 18:54
Hola a tod@s,

yo soy vecino de la P28 y he recibido hoy la misma carta. Así que hasta Junio como pronto NADA de NADA
 
begus28
begus28
29/01/2008 16:48
Vecin@as.

No quiero ser pesimista pero es lo que me han enseñado por ahora los del IMS, pone finales de junio, ya sera julio o septiembre, pq claro en Agosto quien trabaja alli (ni el tato), asi q yo tampoco me fio por lo menos que nos den una fecha concreta no aproximada.

Un saludo.
 
F
fulanito_de_tal
29/01/2008 16:07
Hola tod@s,

Joder menudos cabronazos,

Bueno supongo que habrá que montarles un buen pollo para que vean que ni somos tan tontos como creen ni tan parados como quieren.

Habrá que moverse rápido, haber si el próximo domingo que nos reunamos preparamos las acciones que creamos oportunas…

Un saludo a tod@s
 
el_buby
el_buby
29/01/2008 15:56
HIJOS DE PUTA!!! no pueden asegurar una fecha del suministro enegetico pero si pueden decir que en Junio, vamos q hasta verano nada, yo siempre aposté por las elecciones....ES VERGONZOSO!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento