Volver al foro
N
noelia grande
09/04/2008 15:16

CHICOS NOS LA HAN COLADO

¿La plaza de garaje es de protección oficial?

1.774 lecturas | 16 respuestas

HOLA A TODOS:
CONFIRMADO!!!! ACABO DE LLAMR AL IMS Y HE PREGUNTADO LO DE LA PLAZA DE
GARAJE Y ME HAN DICHO QUE EFECTIVAMENTE ES DE PROTECCION....LOS MATO
TE LO JURO!!!
LO MEJOR DE TODO ES QUE EL PRECIO NO CAMBIA, RESULTA QUE NOS CUESTA
IGUAL QUE LA QUE VIENE CON EL PISO, LO ACABO DE COMPROBAR Y ES CIERTO,
NOS COBREN DE MAS 430 EUROS ( SIN IVA) CON IVA SON 470.4 EUROS MAS.
ENTONCES QUE PASA AQUI!!! NO LO ENTIENDO, YO LA COMPRE PORQUE ERA
LIBRE Y PORQUE ME HA DADO POR LLMAR A PREGUNTAR Y ME LO HAN DICHO QUE
SINO, ME ENTERO EL DIA DE LAS ESCRUTURAS...
DICEN QUE NOS HAN MANDADO UNA CARTA PARA DECIRNOSLO, QUE ESTA A PUNTO
DE LLEGAR.

POR FAVOR!!1TENEMOS QUE HACER ALGO
PROPONGO REUNION URGENTE CON PARRO


VOY A PASARME POR EL AYUNTAMIOENTO ESTA TARDE A VER SI PUEDO HACER
ALGO, SINO PUES A CONSUMO.


AH!!ME HAN DICHO QUE NO SABEN SI SE PUEDE O NO ALQUILAR, QUE LO
PREGUNTEMOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID. OS AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN
PUEDE LLAMAR...ES QUE A MI ME VA A SER IMPOSIBLE.


SALUDOS Y ANIMO


 
N
noelia grande
10/04/2008 22:27
si josigem, no te preocupes que cualquier noticia que tenga nueva la pondre en el for.
yo he recibido la carta informativa hoy de lo de las plazasde garage y pone que son a 25 años, asi que...
de todas formas antes de firmar, me cerciorare que es verdad.
paso que me la vuelvan a dar.

las escrituras son independientes y puedes vender la segunda plaza al dia siguiente si quieres...claro!!! a precio estipulado por la comunidad de madrid.

saludos
 
I
inqui
10/04/2008 16:43
Hola!

Sí, la reunión es el domingo a las 12:00 h. en el Metro Manuela Malasaña.

Salu2 y buen vecindario,
 
J
josygem
10/04/2008 16:09
Hola vecinos,

Noelia, te ha dicho algo de si la 2º plaza se puede vender independiente del piso y la plaza asociada? O hay que venderlo todo en un "pack"? Es que si la escritura es conjunta de las tres cosas, me temo que si no vendes el piso no puedes vender la segunda plaza...
Por favor, si se llaman los del IMS para decirte algo más al respecto, por favor, ponlo en el foro, que nos vendrá muy bien a todos. Yo también estoy entre la espada y la pared, no sé qué hacer con la 2º plaza... Veo que todo este tema es muy oscuro, nadie tiene ni idea de la verdad de todo esto (ni los del IMS). Lo mismo nos dicen ahora lo de los 25 años de protección y son 30, seguro, quién se fía ya de ellos!

Otra cosa, la reunión del domingo es a las 12:00 en el Metro de Manuela Malasaña??

Gracias y un saludo.
 
el_buby
el_buby
10/04/2008 15:06
noelia, la reunión es el domingo a las 12.00h, no??
 
N
noelia grande
10/04/2008 14:57
HOLA A TODOS:
HOY HGE ESTADO HABLANDO CON TOÑI, SECRETARIA DEL MAGNIFICO GERENTE DEL IMS, Y LE HE EXPLICADO LO SUCEDIDO.
POR SUPUESTO QUE NO ME HE CALLADO Y LE HE PUESTO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES, PERO VAMOS...QUE NO ME HA SERVIDO DE NADA PORQUE AL FINAL LO QUE ME HA DICHO ES:
- QUE NO NOS HAN AVISADO ANTES PORQUE SE HAN ENTERADO LA SEMANA PASADA, PORQUE COMO LA GENTE YAMABA PARA PREGUNTARLO, YA LES CREO A ELLOS LA DUDA Y YAMARON A LA COMUNIDAD DE MADRID, Y ALLI SE LO HAN CONFIRMADO ( ME RIO YO DE LO PREPARADISIMO QUE ESTA EL IMS) ESO NO ME LO CREO YO, NI HARTA DE VINO.

- POR OTRO LADO, EL PRECIO DE LA PLAZA ES CORRECTO, ES EL PRECIO QUE VALEN AHORA MISMO LAS DE PROTECCION ( ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE LAS QUE ESTAN HACIENDO POR MOSTOLES CUESTAN 14000 EUROS...)
AQUI, ELLA ME HA RESALTADO QUE, TENDRIAMOS QUE ESTAR CONTENTOS, PORQUE EL PRECIO DEL MODULO DE LAS PLAZAS DE GARJE A SUBIDO UN 14 % Y, POR LO TANTO, NUESTRA PLAZA VALE MAS, Y YA HEMOS GANADO DINERO...JEJE, ME RIO YO...

- LA PROTECCION DE LA PLAZA ES DE 25 AÑOS, PUDIENDO DESCALIFICARLA A LOS 15 AÑOS.

_ SI SE QUIERE VENDER LA PLAZA ANTES DE ESE TIEMPO, SE PODRIA, SIEMPRE Y CUANDO TE LA VENDAS A PRECIO QUE TENGA EL MODULO EN ESE MOMENTO DE LA VENTA.
_ LA HE PREGUNTADO SI SE PUEDE ALQUILAR LIBREMENTE, O TAMBIEN TENEMOS UN PRECIO MARCADO POR LA COMUNIDAD...Y ESO NO ME LO HAN SABIDO DECIR.
HA QUEDADO EN LLAMARME PARA INFORMARME DE ELLO CUANDO LO SEPA.

ESO ES TODO, AHORA NOS ENCONTRAMOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, SIN SABER QUE HACER...Y ELLOS ENCIMA, ME DICEN QUE NO E PARA TANTO.

MUY FURTE DE VERDAD.

REUNION URGENTE EL DOMINGO, NO FALTEIS.
 
J
josygem
10/04/2008 12:14
Hola vecinos,

Y digo yo, ya que con "nos la han colado", no entiendo porqué, entonces, no se puede meter la segunda plaza de garaje, ahora protegidísima, en el préstamo convenido...¿?¿?¿?
Sigo sin entender cómo es posible que no nos lo comuniquen oficialmente desde el IMS el cambio de protección de la plaza, habiendo firmado ya algunos los papeles del préstamo personal para pagarla...

Esto es indignante, de verdad. Y ahora, eso sí, los bancos presionando para preparar todo el papeleo, todo para firmar justo antes del 2 de mayo y que no haya líos en la inauguración. Me siento manipulada y estafada.

Un saludo.
 
C
cristina82
10/04/2008 11:21
Hola,

Yo pienso lo mismo...pero creo que es demasiado tarde, tampoco sé si hay espacio para trasteros para todo el mundo. Por ejemplo en mi barrio se dieron los pisos sin trasteros y a los años se hicieron porque había hueco. Estaría muy bien tener trasteros pero yo lo veo super dificil, aunque si vemos que no se vende ninguna podíamos proponerlo no?

Saludos,

Cristina
 
A
alvaro78
10/04/2008 11:12
Yo también soy afectado, y por lo que a mí respecta la segunda plaza se la van a comer con patatas. A mí me da la impresión que esta gente no sabe muy bien ni lo que está haciendo. Voto por que nadie se quede con la segunda plaza y presionar para que nos hagan trasteros.
 
D
danogue
10/04/2008 09:35
Hola ...
Me he quedado de piedra al leerlo ya que yo soy una de las afectadas. Creo que es vergonzoso que nos engañen de esa manera y encima nos cobren un ojo de la cara por una plaza de garaje protegida. Me parece a mí que al Parro se le va a atragantar el Bicentenerio porque como no nos den una solución razonable la vamos a montar porque a él no le interesa que haya escandalos cuando el 2 de Mayo vienen los Reyes a inaugurar el monumento que hay dónde el Metro.

Saludos.
 
B
bea_miguel
09/04/2008 18:42
cristina82 dijo:

Hola,

Acabo de llamar a la Oficina de Vivienda, me han dicho que el precio máximo para una vivienda con nuestra calificación es el 60% de 1.585,72 Euros por m2. No sé cuantos metros tienen las plazas pero creo que si que salen las cuentas. Luego lo miro.

Saludos,

Cristina



Los precios vienen en la pagina del IMS. Es el 60% de 1263 o algo asi, unos 750 euros...
Y los metros alrededor de 25, contando el espacio de maniobra y esas historias.
El precio de las plazas de garaje es legal, lo q no es legal es q te las vendan como libres siendo protegidas, aunque ya lo han solucionado, os devolvemos los 3000 euros. Yo reclamaría el interés legal del dinero.
Q incompetencia!!
 
I
inqui
09/04/2008 17:14
Hola!

Repito la pregunta que he puesto en el grupo de Google: ¿qué va a hacer el IMSM con las (carísimas) plazas de garaje que les devuelvan los que se echen para atrás y con las que no han vendido? Después de lo "bien" que lo han hecho hasta ahora, qué menos que trasteros...(no sé si interpretarme a mí mismo esto último como un chiste..., por no llorar...).

Salu2 y buen vecindario,
 
C
cristina82
09/04/2008 17:01
Hola,

Acabo de llamar a la Oficina de Vivienda, me han dicho que el precio máximo para una vivienda con nuestra calificación es el 60% de 1.585,72 Euros por m2. No sé cuantos metros tienen las plazas pero creo que si que salen las cuentas. Luego lo miro.

Saludos,

Cristina
 
C
cristina82
09/04/2008 16:51
Hola Titos,

Sí, mis padres compraron una del Ayuntamiento en mi barrio y les costó bastante barata. Lo que no sé es donde podemos acudir para que nos informen sobre este tema, yo creo que se han cebado con el precio de las plazas de garage (tanto la obligatoria como la otra) Ahora fijo que casi toda la gente se echa para atrás. No hay nada que fije el precio máximo de las plazas de garage de protección??
 
titos
titos
09/04/2008 16:40
son tan caras por que iban a ser libres, asi de sencillo
ahora son protegidas y son mas caras aun
 
titos
titos
09/04/2008 16:40
hola

una plaza de las que hace el ayuntamiento de mostoles con proteccion a 10 años cuesta 14.000 € como mucho

Nos la han colado pero bien, la han cagado pero bien

si la han cagado que arreglen el estropicio pero que no nos perjudique mas

 
C
cristina82
09/04/2008 16:01
Hola,

Yo he estado esta mañana en el IMS y también me lo han confirmado. Es una putada, pero creo que es lo mas lógico, lo que no tenía lógica es que hicieran plazas de garaje de renta libre en suelo de protección, no? Ahora seguro que mucha gente no las quiere y las devuelve, en un principio tenían que haber hecho trasteros. Lo que no entiendo es que sean tan caras, ya que las que se están haciendo en Móstoles del Ayuntamiento son mas baratas. Alguien sabe la razón?

Saludos,

Cristina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento