Volver al foro
H
haguilera
26/04/2008 00:03

CANAL DE ISABEL II Y ONO

¿Por qué no podemos contratar el agua y la línea telefónica en el PAU 4?

819 lecturas | 3 respuestas
ME PARECE INCREIBLE QUE TODAVIA NO PODAMOS CONTRATAR EL AGUA, LO MAS IMPORTANTE A PARTE DE LA LUZ Y NI SIQUIERA PODEMOS LIMPIAR. EN EL CANAL DE ISABEL II ME HAN DICHO QUE VA PARA RATO. Y PARA COLMO, LLAMO A ONO Y ME DICEN QUE NO ESTÁN HECHAS LAS INSTALACIONES DE LINEA Y QUE NO TIENEN NINGUNA PETICIÓN PARA HACERLAS. VAMOS, QUE LLEVAN AÑOS DICIENDO QUE PODÍAMOS CONTRATAR CON TELEFÓNICA Y CON ONO Y LOS DE ONO NI SIQUIERA LO SABEN. ME HAN CONFIRMADO QUE TIENEN SERVICIO HASTA LA CALLE AVDA CARLOS V 68, O SEA TODO EL PAU 4 SIN INSTALACIÓN. HOY HE ESTADO OTRA VEZ EN EL PISO Y LOS ASCENSORES NO FUNCIONAN. LA PUERTA DEL PORTAL TIENE UNA CERRADURA DE MIERDA Y SE QUEDA ABIERTA. VAMOS COMO PARA UNAS PRISAS........
 
D
danogue
26/04/2008 13:12
Hola mrodcas

Podrías decirnos de que portal eres , yo soy del 77 ?
Es que me parece muy raro que den los ascensores en unos portales y en otros no. Es que como tengo pensado ir el Lunes al IMS ( porque sino no te cogen el tfno ) se lo voy a comentar ya que en mi caso me traen la lavadora el Miércoles y sin ascensor ya me dirás .. Respecto a lo del Canal les voy a volver a insistir ya que el Viernes me cogieron los datos y me dijeron que me tendrían informada y todavía no sé nada. Si me dicen que va para largo les voy a decir que ya que el IMS debería tener instalados los contadores individuales al entregar las viviendas y ese no es el caso que por lo menos nos den agua de obra para poder ir limpiando porque eso de subir con cubos de agua desde el garaje y en mi caso por las escaleras hasta un 4º piso no son maneras.
Vamos que en el cuestionario que les tenemos que remitir creo que no voy a poner nada bueno.

Saludos.
 
M
mrodcas
26/04/2008 09:55
Hola, en mi caso el ascensor si funciona, por ahí he tenido "suerte". Ahora lo que es una vergüenza es lo del Canal, mucho que des de alta todos los servicios cuanto antes para probarlo todo y resulta que no han puesto los puñeteros contadores individuales, así que a esperar a mi los del Canal me dijeron que llamara otra vez la semana que viene, pero que al ser puente no esperara gran cosa hasta después.

En cuanto a lo del teléfono yo de momento no lo voy a contratar y no se nada, haguilera si te corre mucha prisa mira a ver si Telefónica si te puede dar de alta normalmente para estas cosas suelen funcionar bastante mejor que Ono.
 
D
danogue
26/04/2008 08:08
Hola Haguilera ..

Respecto a lo que indicas de que no están hechas las instalaciones de línea creo que no es cierto ya que cuando fuí el Miercoles a ver el piso me fije que en frente de las escaleras en el descansillo al lado de la puerta de entrada de tu planta hay un cajetín y si lo abres con la llave de cuadradillo verás que están hechas las instalaciones de ONO y de Telefónica. Respecto a lo del agua me parece indignante , yo estuve hablando con el IMS ayer y como no pudieron hablar con el Canal no me aclararon lo que ocurría , me dijeron que llamase más tarde pero luego fue imposible , toda la mañana comunicando , así que el Lunes a primera hora de la mañana me paseré en persona por el IMS para ver que me cuentan y para decirles que los ascensores no funcionan y que a ver como subimos las cosas... , ¿ por la escalera .. ?
Eso no es lo que nos dijeron el Miércoles cuando estuve en el piso , la chica que había me dijo que el Jueves estarían funcionando y a día de hoy nada de nada.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento