Volver al foro
I
inqui
14/07/2008 14:10

Material sobrante

1.057 lecturas | 4 respuestas
Hola!

Se pondrá esta tarde en los tablones de la Comunidad la información referente al reparto del material sobrante de obra.

Salu2 y buen vecindario,
 
A
alvaro78
29/07/2008 09:36
Por favor, ¿alquien que le sobre un par de azulejos de este tipo? La verdad es que me vale con uno (para lo del tubo de gas) el otro lo puedo disimular tapando el agujero con yeso.
Gracias y saludos a todos.
 
A
alvaro78
19/07/2008 15:40
Hola a todos!
He estado esta mañana para recoger un par de azulejos para la cocina (tubo de gas y el de la llave de luz del tendedero que está roto) y he visto que quedan dos tipos, uno completamente blanco y otro con una especie de grabado/dibujo. El caso es que mi cocina los lleva blancos pero los que he cogido son MÁS blancos y no son iguales, y por supuesto que el que tiene dibujo tampoco me vale...He visto que una vecina sí llevaba los que a mí me valen que son de un blanco así como más apagado, pero se ve que ya no quedan de ese tipo. Os pido por favor si alguien tiene ese tipo de azulejo y le sobran un par de ellos que me los pase, ya que de momento he cogido dos blancos para ver si los puedo sustituir por otros donde van los muebles de la cocina que no se ven, pero es una solución un poco "arriesgada".
Gracias y como siempre dice Inqui BUEN VECINDARIO.
 
I
inqui
17/07/2008 14:38
Hola!

No se ha puesto un número fijo, pero más o menos un número razonable, no para poner un suelo o una pared entera, pues el material es escaso. Más que nada para reparaciones puntuales. De los baños es de lo que más hay, y de la cocina, lo que menos.

Salu2 y buen vecindario,
 
S
saedb
17/07/2008 10:01
Buenos días:
Me gustaría saber cuántos azulejos y baldosas se pueden pedir por vecino ya que nosotros, puesto que no hemos empezado las obras en la cocina ni en los baños, no necesitamos de forma urgente ese material, pero si me gustaría tenerlos ya que en agosto empezaremos con la faena. Si pudierais contestarme lo antes posible os lo agradecería ya que hoy cogo las vacaciones y no sé cuando me podré volver a conectar ; el fin de semana se pasará a recoger el material mi suegro, supongo que no habrá ningún problema.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento